domingo, 6 de noviembre de 2011

CELEBRITY CRUISES CREA ALIANZA CON RODALE INC. PARA INCREMENTAR ACTIVIDADES DE BIENESTAR FISICO A BORDO

Eat This, Not That!, serie de libros con récords de ventas en The New York Times
inspira actividades atractivas e informativas



Como parte de su misión de ofrecer experiencias de modernas vacaciones de lujo, Celebrity Cruises incorpora otro componente a su robusto programa de actividades a bordo, “Celebrity Life”. Gracias a una colaboración con Rodale Inc., la principal autoridad de salud y bienestar del mundo; Celebrity ofrece una nueva serie de actividades interactivas orientadas a opciones de alimentación saludable.

Las nuevas actividades aprovecharán la pericia de Rodale en temas de salud y bienestar físico. La primera de éstas se enfoca en la serie Eat This, Not That! de The New York Times, que ha tenido récords de ventas. La versión de Eat This, Not That! de Celebrity es un juego interactivo de preguntas y respuestas, que pone a prueba los conocimientos de los huéspedes con respecto a la alimentación saludable, y propicia formas de tomar decisiones inteligentes y sanas cuando se va a comer a un restaurante. Por su parte, Cook This, Not That! es una demostración culinaria que sugiere formas para lograr el mayor sabor y nutrición y consumir menos calorías cuando se cocina en casa. Finalmente, Drink This, Not That! consiste en una demostración de “mixología” que presenta consejos para crear tragos sabrosos y evitar calorías innecesarias.

Celebrity y la revista Prevention, una de las publicaciones de mayor duración de Rodale, se encuentran inmersas en la creación de actividades adicionales enfocadas en el bienestar físico, como conversatorios de perfeccionamiento a cargo de varios expertos en salud y bienestar de Prevention.

“Nuestros huéspedes nos han expresado lo gratificantes que son nuestras actividades de bienestar, particularmente en un mundo donde se vive con demasiada prisa, y el tiempo de vacaciones es tan precioso”, aseguró Dominique Bonavita, Directora de Desarrollo de Productos de Celebrity Cruises. “La colaboración con Rodale es una nueva evolución de la programación, que enriquece las vidas de nuestros huéspedes mucho después de concluido el crucero. No podíamos estar más entusiasmados acerca de lo que estamos ofreciendo, y de lo vamos a ofrecer”.

“Esta alianza con Celebrity Cruises es una forma inteligente y entretenida de llevar adelante la misión de salud y bienestar de Rodale. Ahora los huéspedes pueden disfrutar de nuestra pasión por el bienestar, mientras se relajan y disfrutan de todo lo bueno que les ofrece Celebrity Cruises”, añadió David Marchi, Vicepresidente Principal de Mercadotecnia Integrada de Rodale.

Acerca de Eat This, Not That!”:
Eat This, Not That! es una serie con récords de ventas en The New York Times creada por Rodale Inc., que les ofrece a los consumidores opciones simples para tomar el control de su salud y bienestar. Desde el 2007 se han vendido más de seis millones de ejemplares de la serie, la cual ha contado con extensiones como Drink This,Not That!; Cook, This, Not That! ; The ‘Eat This, Not That! No-Diet Diet ; y The Eat This, not That! Supermarket Survival Guide. La serie se ha expandido además a los “nuevos medios” como los espacios digitales, móviles y sociales.

Acerca de Rodale Inc.
Rodale es una compañía global de medios con una herencia, misión y autoridad dedicada a la salud y el bienestar de la persona, la comunidad y el planeta. Por medio de un amplio portafolio de importantes medios de su propiedad, Rodale llega a más de 70 millones de personas en todo el mundo a través de múltiples canales de difusión como revistas, libros, Internet,
e-commerce, mercadotecnia directa al consumidor y video. La compañía publica algunas de las revistas más conocidas de estilo de vida de salud y bienestar como Men’s Health, Prevention, Women’s Health, Runner’s World, Bicycling, Running Times, y Organic Gardening; y es la principal casa editorial independiente de libros en los Estados Unidos, con una amplia colección de títulos que han alcanzado récords de venta como An Inconvenient Truth de Al Gore, The End of Overeating: Taking Control of the Insatiable American Appetite, y Flat Belly Diet! Rodale es además líder en mercadotecnia de respuesta directa, y cuenta con más de 25 millones de consumidores activos en su base de datos. Para más información acerca de Rodale, visite www.rodaleinc.com.


Acerca de Celebrity Cruises:

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno con su diseño perfecto y contemporáneo y sus acogedores espacios; experiencias culinarias donde el diseño de los restaurantes es tan importante como la preparación de los platos, y el sorprendente servicio que sólo puede ofrecer Celebrity, todo creado para proporcionar una experiencia insuperable en el tiempo precioso de los vacacionistas. Celebrity realiza itinerarios hacia Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Bermuda, California, Canadá/Nueva Inglaterra, el Caribe, Europa, Hawái, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Suramérica, así como cruceros durante todo el año al Caribe y las Islas Galápagos. Celebrity ofrece además experiencias de cruisetours únicas e integrales en Alaska, Australia/Nueva Zelandia, Canadá, Europa y Suramérica. La flota actual de Celebrity, una de las líneas de cruceros importantes de más rápido crecimiento, está compuesta por diez barcos, con otro barco de la Clase Solstice que se incorporará próximamente: el Celebrity Reflection en el otoño del 2012. Para obtener más información llame a su agente de viajes, o visite el sitio Web www.celebritycruises.com.


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario