sábado, 30 de julio de 2011

A un mes del Congreso de AMPROFEC

¿Ya estas listo para el congreso?

Si vas a asistir por pimera vez al congreso nacional de AMPROFEC es importante que tomes en consideración que durante 2 días tendras la oportunidad de conocer personas del medio que bien aprovechados te podrá ayudar a generar negocios, por lo cual debes de ir preparado con muchos tarjetas de presentación.

Asimismo, contarás con la oportunidad de tomar conferencias con profesionales de la industria que de alguna manera aportarán a tu crecimiento profesional y el de tu empresa.

El valor del Intercambio de leads

El congreso a lo largo de los años ha sido detonador de grandes negocios. Lo asistentes tendrán la ventaja durante todo el evento de acercarse a la gente que pueda ser una oportunidad de negocio. Uno de los mayores beneficios del congreso es el Networking.

Programa de Acompañantes

El congreso de AMPROFEC da la oportunidad a que vayas acompañado, ya que tendremos diversas actividades programados para ellos mientras tu estas en el congreso


Conoce a los ponentes...

Tom Wujec

Reconocido internacionalmente por sus ponencias acerca de la innovación; su importancia y el por qué es vital para el desarrollo de la economía. Tom Wujec ha laborado con las 100 compañías de Fortune creando programas que aplican la innovación en todas las areas, desde un plan estratégico hasta su diseño e implementación.

Wujec cuenta con una gran cartera de clientes con los que ha trabajado, demostrando así su profesionalismo e ínpetu por demostrar las tendencias actuates. Ha sido eje principal para el desarrollo de productos ganadores de distintos mercados y ha publicado diversos e interesantes libros como "Return on imagination", "Five Star Mind" y "Pumping Icons", libros que han sido de los más leidos en diversas partes del mundo y que han servido de guía para el mundo tan competitivo que se vive actualmente.

No te lo pierdas el miércoles 25 de agosto / 11:00 hrs.
Participa en el torneo de Golf AMPROFEC...

Sistema de Torneo: Threesomes

6 Hoyos Ago-Go, 6 Hoyos de Bola Baja y 6 Hoyos Bola Alterna

Torneo con tres etapas:

1) Se jugará del hoyo 1 al 6 el sistema AGO-GO

2) Se jugará del hoyo 7 al 12 bajo el sistema de BOLA ALTERNA. En este método de juego todos los participantes hacen el primer tiro del hoyo 7 y de ahí se selecciona la mejor bola de los jugadores. El siguiente tiro lo realiza el Segundo de los tres jugadores y por consiguiente el ultimo y tercer jugador. Y así consecutivamente.

3) Se empezará a jugar del hoyo 13 al 18 bajo el sistema de BOLA BAJA, donde cada uno de los participantes jugará como si fuere individual y el mejor puntaje sera el que se tome en cuenta en la hoja del score.

Los premios para el torneo de Golf, son los siguientes:

- 1er lugar trofeo + Tablet

- 2do lugar trofeo + Tablet

- 3er lugar trofeo + IPOD

- Hoyo 8 o´yes Viaje a las Vegas

- Hoyo 12 o'yes Viaje a Houston

- Hoyo 14 o'yes Pantalla de 50"

*Carrito y bebidas incluidas

Costo: $ 1,400.00 pesos

Inscríbete a direccion@amprofec.org.mx ó +5255 56839308

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario