lunes, 1 de agosto de 2011

YA VIENE LA RUTA DEL ACAPULCAZO 2011

  • Los días 10, 11 y 12 de agosto comienza la Ruta del Acapulcazo 2011, que inicia en el Nevado de Toluca para acabar a nivel del mar en Acapulco.
  • Se espera la participación de aproximadamente 150 personas que llegarán no sólo de entidades como Jalisco, Guanajuato y el Estado de México, sino también de países como Argentina, Colombia, España y Guatemala.

Llega esta 10, 11 y 12 de agosto la cuarta edición de la Carrera de Cuatrimotos Acapulcazo 2011, la cual iniciará su recorrido en el Nevado de Toluca para terminarlo en el bello Puerto de Acapulco recorriendo una ruta de 625 kilómetros, realizando un campamento en la sierra y uno en Acapulco, las jornadas serán de 16 a 18 horas diarias, de ahí que sea calificada como una ruta de resistencia y contará con la seguridad necesaria para todos los que participen en ella

En esta cuarta edición no sólo se espera la participación de entidades como Jalisco, Guanajuato y el Estado de México, sino también de países como Argentina, Colombia, España y Guatemala esperando lograr una captación de más de 150 integrantes.

Las cuatrimotos recorrerán lugares como el Río Balsas en el poblado de Santo Tomás, la Sierra Madre Sur y la comunidad de Toro Muerto, la cual está a 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar y de partir al puerto de Acapulco, donde celebrarán el coctel de bienvenida y la ceremonia de clausura en la cual entregarán las medallas a los ganadores y reconocimientos a todos los participantes.

Las autoridades del gobierno de Ángel Aguirre Rivero y la titular de la Sefotur guerrerense, están haciendo lo necesario para que los participantes disfruten del estado con completa seguridad, habrá coordinación entre los elementos de la policía estatal y municipal y se contará con personal de la Cruz Roja en Acapulco en caso de alguna contingencia médica.

La inscripción al Acapulcazo 2011 tendrá una cuota de recuperación de 2 mil 500 pesos que incluye la ruta, la camisa de la carrera y los souvenirs. Para mayor información pueden visitar la página http://www.quadstolucamx.com/

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario