miércoles, 24 de agosto de 2011

“Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure”,

un logro más en la Expansión del Parque Disney California Adventure

El pasado 3 de julio se llevó a cabo la inauguración de The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, una atracción inspirada en la clásica película animada de Disney “La Sirenita” en el parque Disney California Adventure , de la misma forma se llevó a cabo la inauguración de Goofy’s Sky School y dos restaurantes temáticos. Con estas incorporaciones y novedades concluye la renovación del área Paradise Pier de Disney California Adventure, la totalidad del paseo que bordea Paradise Bay evoca un parque de atracciones playero característico de principios de la década del ’30 y presenta algunas de las atracciones más populares del Resort, incluyendo el premiado “World of Color”, el espectáculo estrella estrenado el año pasado. “Las inauguraciones de estas atracciones icónicas es un paso importantísimo en nuestro proyecto de expansión para Disney California Adventure, redoblando nuestro compromiso de convertir al Resort en un destino de categoría mundial para vacaciones de varios días”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Nuestras inversiones continuas en el Disneyland Resort, desde nuestros hoteles y espectáculos a las atracciones y experiencias, ayudan a asegurar que el Condado de Orange siga siendo un destino turístico importante”.

Con la inauguración de The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, una de las numerosas atracciones que se estrenaron los últimos años en Disney California Adventure, los Walt Disney Imagineers inician la etapa final del proyecto a cinco años que empezó con Toy Story Mania! en 2008. Goofy acompañará a Ariel para convertir a Paradise Bay en sus nuevos hogares. Goofy’s Sky School, una atracción tipo montaña rusa con emociones vibrantes para toda la familia, se suma a la diversión de la zona. A los visitantes les espera una experiencia graciosísima mientras reciben una lección de aviación de su alocado instructor Goofy. Las atracciones no son la única novedad en Paradise Pier, ya que también se inaugurarán los restaurantes ambientados de servicio rápido Boardwalk Pizza & Pasta y Paradise Garden Grill, sin olvidarnos de los tesoros para llevarse a casa que los visitantes podrán encontrar en Seaside Souvenirs, un comercio que evoca las tiendas de curiosidades náuticas esparcidas por los pueblos costeros. Previamente conocido como Souvenir 66, los recuerditos en venta se basan en la atracción cercana The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure.

La etapa final del proyecto de expansión se destacará con la inauguración en el año 2012 del esperado Cars Land, que en sus 12 acres de superficie recreará el mundo de Radiator Springs con tres nuevas atracciones: Luigi’s Flying Tires, Mater’s Junkyard Jamboree y la emocionante Radiator Springs Racers. La zona se completará con grandes áreas verdes y nuevas tiendas y comedores.

Otras novedades para el 2012 serán la nueva Buena Vista Street y una entrada a Disney California Adventure completamente rediseñada. Con su nueva ambientación, la entrada llevará un poquito más de Walt Disney al parque, celebrando la esperanza y el optimismo de California que en los años ’20 atrajeron a Walt hacia esta tierra de oportunidades. Al ingresar al parque, los visitantes serán transportados instantáneamente al mundo que inspiró a Walt durante sus primeros pasos como pionero de la animación. Carthay Circle Theatre, una recreación del gran cine de California donde se estrenó “Blancanieves y los Siete Enanitos” en 1928, es el centro de la renovada plaza, de donde los visitantes partirán para disfrutar todas las emociones, sensaciones y maravillas de Disney California Adventure. Red Car Trolley, inspirado en la histórica Pacific Electric Red Car Line de Los Ángeles, transportará a los visitantes desde Buena Vista Street a lo largo de Hollywood Boulevard hasta los peldaños del famoso Hollywood Tower Hotel, hogar de The Twilight Zone™ Tower of Terror.

La expansión redobla la transformación del Disneyland Resort en un centro vacacional ideal para múltiples días de estadía, un proyecto que se inició en 2001 con la inauguración de Disney California Adventure, el distrito Downtown Disney y el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Desde entonces, el Disneyland Resort ha continuado creciendo con la incorporación de atracciones y espectáculos populares como Toy Story Mania!, Finding Nemo Submarine Voyage, Buzz Lightyear Astro Blasters y The Twilight Zone™ Tower of Terror. En 2009, el Resort llevó a cabo una expansión considerable del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el cual se convirtió en el primer destino turístico de la Costa Oeste para Disney Vacation Club. Además, el característico Disneyland Hotel está abocado a un importante proceso de renovación que concluirá a fines de 2011.

The Walt Disney Imagineering Blue Sky Cellar, ubicado en Golden Vine Winery, presenta modelos y conceptos de Imagineering, permitiendo a los visitantes echar un vistazo tanto a los proyectos nuevos como aquellos planeados para el futuro. Aquí encontrarán conceptos inspiradores para Disney California Adventure con actualizaciones periódicas.

Según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Anaheim/Condado de Orange, Anaheim es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en el país, recibiendo a millones de turistas todos los años. Un estudio independiente llevado a cabo en 2009 determinó que el Disneyland Resort genera anualmente $4,700 millones para la economía del Sur de California además de $255 millones en impuestos para las ciudades y condados vecinos así como el estado, incluyendo impuestos sobre hoteles, ventas, propiedades e ingresos.

Para obtener más información, visita www.DisneyCaliforniaAdventure.com

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario