La marca y sus lujosas propiedades alrededor del mundo se han hecho acreedoras de múltiples galardones por sus únicas características
Desde su comienzo en 1961 con la apertura de su primer hotel en el centro de Toronto, Canadá, la marca Four Seasons y sus lujosos hoteles y resorts se han posicionado como garantía de satisfacción, exclusividad, confort, servicio excepcional y espectaculares propiedades alrededor del mundo.
Ya sea por su calidad, por su reconocido servicio a cargo de un dedicado equipo de trabajo, por su belleza arquitectónica, o por su compromiso social y con el medio ambiente, entre muchos otros aspectos, Four Seasons continua recibiendo importantes reconocimientos internacionales que refuerzan aún más a la marca.
Por citar algunos de los galardones entregados a Four Seasons Hotels and Resorts se encuentran su nombramiento en el listado de las “100 Mejores empresas para trabajar en Estados Unidos de América”, otorgado por la revista Fortune desde el año 1998, calificación que fue determinada por el medio, con base en opiniones de empleados de Four Seasonsseleccionados al azar y la cual es un claro reflejo que la cultura de servicio de la empresa sigue creciendo.
Destacan también los reconocimientos a la marca como “Una de las 10 culturas corporativas más admiradas de Canadá” desde el año 2005, el “Premio a la Trayectoria de Compromiso” otorgado en 2009 por la Sociedad Nacional de Minorías en Hotelería (NSMH), los “Campeones de Servicio al Cliente” 2009 por la revista BusinessWeek y el “Mejor Lugar para Trabajar 2009” entregado por Great Place to Work Institute Canada.
Adicionalmente diferentes propiedades alrededor del mundo han sido galardonadas en los últimos años, tal es el caso de Four Seasons Hotels in the United Kingdom con el “Mejor Catering Hotelero” y “Mejor Lugar para Trabajar” otorgado por Hospitality Award 2008, el noveno lugar del “Mejor empleador en Tailandia” por Hewitt en 2009 para Four Seasons Hotel Bangkok, el programa SHABAB “Experiencia de Negocios” para la juventud de Siria para el Four Seasons Hotel Damascus, el “Proyecto Hotelero Ecológico” del 5 º Foro Mundial del Agua en la categoría de Hotel de Clase Especial para el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, la “Empresa del año 2008” entregado porAgentura Profesního Poradenství pro Neslyšící (APPN), al Four Seasons Hotel Prague, el cual se otorga a las empresas que apoyan a personas con deficiencia auditiva, y el “Empleador del Año 2009” de la Cumbre Mundial de expansión e inversión de Kingdom Hotel para Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre.
Por su parte en Asia en el año 2007 Hewitt entregó el noveno lugar en la categoría de “Mejor empleador en Asia” y el “Segundo Mejor empleador en China” a Four Seasons Hotel Shanghai. Además del quinto lugar como “Mejor empleador en Asia” y el primer lugar como “Mejor empleador en Singapur” a Four Seasons Hotel Singapore. Mientras que en 2009 Hewitt hizo entrega del “Mejor empleador en Asia en la categoría Hoteles” y el tercer lugar del “Mejor empleador en Malasia” a Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia.
Recientes premios incluyen el reconocimiento que 19 propiedades de Four Seasons Hotels and Resorts obtuvieron en la pasada edición de la revista Conde Nast Traveler de junio de 2011, en la categoría de “Los 250 Mejores Spas de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe”. Ya que la marca superó a todas las cadenas hoteleras mencionadas. Entre ellas estuvieron: Four Seasons Hotel Las Vegas, Four Seasons Resort Jackson Hole, Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, Four Seasons Hotel San Francisco, Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills, Four Seasons Hotel New York, Four Seasons Hotel Atlanta, Ritz-Carlton Chicago y Beverly Wilshire, en Estados Unidos, así como Four Seasons Resort Whistler en Canadá, Four Seasons Resort Hualalai, Four Seasons Resort Maui, Four Seasons Resort Lana’i at Manele Bay en Hawaii, Four Seasons Resort Costa Rica y Four Seasons Resort Punta Mita en Centroamérica y México, y finalmente Four Seasons Resort Nevis en el Caribe
Además la revista Travel + Leisure ha nombrado a Four Seasons Resort Vail una de las 50 mejores propiedades abiertas durante 2010, de acuerdo a los editores del medio. También sobresale el listado de Condé Nast Traveler de mayo de 2011 en donde se mencionan 5 propiedades de la marca en la “2011 Hot Hotel List”, entre las que se encontraron Four Seasons Hotel Hangzhou, Four Seasons Hotel Denver, Four Seasons Resort Vail, Four Seasons Hotel London at Park Lane y Four Seasons Hotel Beirut.
Four Seasons también cuenta con la distinción que Trip Advisor le otorgó a la marca en los premios TripAdvisor’s 2010 Travelers Choice’ Awards 2011, donde 8 propiedades recibieron reconocimientos en nueve categorías, incluyendo “Los 25 mejores hoteles en Estados Unidos” para Four Seasons Resort Maui en Wailea y Four Seasons Hotel Las Vegas, “Los 25 mejores hoteles en Japón” para Four Seasons Tokyo at Chinzan-so y Four Seasons Tokyo at Marunouchi, “Los mejores 10 hoteles de lujo en el Pacífico” y “Los mejores 10 hoteles de spa/relajación en el Pacífico” para Four Seasons Resort Bora Bora y “Los mejores 10 hoteles de lujo en Centro y Sudamérica” para Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo y Four Seasons Hotel Buenos Aires.
Como último ejemplo se tiene a los “Premios a la Excelencia Gallivanter 2009” de Reino Unido que premiaron a Four Seasons Hotels and Resorts en las siguientes categorías: “Mejor Grupo Hotelero del Mundo” para Four Seasons Hotels and Resorts, “Mejor Hotel de Ciudad del Mundo” para Four Seasons Hotel George V Paris y Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, “Mejor Resort Europeo” para Four Seasons Resort Provence at Terre Blanche y Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus y “Mejor hotel o resort de Centro y Sudamérica” para Four Seasons Resort Carmelo, Uruguay.
Parte fundamental de los éxitos de la marca se deben a “La Regla de Oro” de Four Seasons que consiste en tratar a los demás como les gustaría ser tratados. La cadena trata a sus empleados con el mismo nivel de respeto con el que deben tratar a sus huéspedes, por lo que esta regla de oro inspira cada interacción con huéspedes, empleados, socios de negocios y comunidades, dando resultados positivos a nivel internacional.
Four Seasons Hotels and Resorts se ha posicionado como una marca que ha redefinido el concepto del lujo para el viajero moderno. En la actualidad la empresa opera un importante número de propiedades exclusivas alrededor del mundo. Este año la cadena hotelera cumple 50 años de continua innovación, rápida expansión y dedicación por ofrecer siempre lo mejor. Transformando durante este periodo a la industria de la hospitalidad al combinar un servicio amable y eficiente con una experiencia de hospedaje única.
Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts
Four Seasons se ha dedicado a perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Desde elegantes entornos respaldados por la mejor calidad, hasta un cuidado servicio personalizado disponible las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos del hogar para aquellos que conocen y aprecian lo mejor en la vida. Su profunda cultura arraigada se refleja en sus empleados, quienes comparten un solo objetivo y se encuentran inspirados en ofrecer un gran servicio. Fundado en 1961 por Isadore Sharp, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, abriendo hoteles y residencias en los centros urbanos más importantes y los más atractivos destinos del mundo. Actualmente con 85 propiedades en 35 países y más de 40 proyectos en desarrollo, Four Seasons continúa liderando la industria de la hospitalidad, innovando continuamente y haciendo más cómodos los viajes de negocios y más gratificantes los viajes de placer.
Para mayor información visite: http://press.fourseasons.com/
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch
twitter @PattyEversbusch
FB ReporTour
No hay comentarios:
Publicar un comentario