domingo, 14 de agosto de 2011

UNA NUEVA SOBERANA DE LOS MARES MS QUEEN ELIZABETH CUNARD






Por Patty Eversbusch

Queen Elizabeth tiene capacidad para 2,068 pasajeros, 1034 habitaciones, interiores y Pent House. Con longitud de 294 mts, peso 90,900 toneladas, navega a 23.7 nudos de velocidad, con altura de 62.5 mts y calado 7.9 mts y con un costo de 345 mill de Euros.

Southampton 11 octubre 2011

MS Queen Elizabeth, la más reciente embarcación de la flota de la naviera de gran lujo y tradición Cunard. Esta naviera ha estado ligada a la monarquía británica desde sus inicios en 1839. Para continuar con ese legado, la Reina Isabel de Inglaterra, en el marco de una ceremonia histórica en el puerto de Southampton, la bautizó con su nombre.


Desde mediados del siglo XVIII, ricos y famosos han disfrutado y departido entre cócteles, cenas y bailes de gala y una completa gama de entretenimiento a bordo con las travesías trasatlánticas que caracterizan a la naviera Cunard.

El mayor atractivo de este navío sin duda alguna, es vivir la experiencia del glamour y lujo con el que viajaban nuestros antepasados en el siglo XIX en sus travesías entre el viejo y nuevo Mundo, pero con toda la modernidad y tecnología del siglo XXI.

Memphis Bar, en este espacio con lujosos y cómodos sillones de madera, se aloja la memorabilia de las dos embarcaciones emblemáticas Queen Elizabeth I y Queen Elizabeth II. Este sitio es ideal para disfrutar de un aperitivo antes de pasar a cenar en compañía de la pareja, amigos, familiares está ambientado con música de piano en vivo.

Restaurantes

Queens Grill y Princess Grill, sin duda es pináculo de la excelencia de la gastronomía de Cunard. Además de una cena espectacular con platillos como foi gras, langosta termidor, caviar o un plato de quesos franceses acompañados de champagne o un buen vino, no solo la alta gastronomía los distingue sino el disfrutar de su elegante decoración, diseño aristócrata, calidez y excelencia en su servicio.

Queens Room

Si uno quiere vivir la experiencia de un baile de gala e imaginar como lo hace la aristocracia en los grandes salones de baile de los palacios británicos, Queens Room es la opción. Vestidos de largo, smoking, frak, champagne, espectaculares candelabros y orquesta en vivo garantizan la vivencia de una noche inolvidable.

The Lido Pool, Lido Pool Bar & Gill, esta área exterior esta conformada por la alberca principal y jacuzzis. Mientras se disfruta de un día de relajación en cubierta, se puede degustar de una barra de ensaladas, sanwiches y hamburguesas gourmet.

The Garden Lounge

Es un espacio interior y exterior básicamente dedicado al descanso, a la lectura de un buen libro o a una rica plática en una buena compañía. También ofrece música en vivo de bandas tipo jazz.

Cunard Royal Spa

Cuenta con una amplia gama de tratamientos corporales y faciales con las técnicas más reconocidas, orientales, hindúes. Es el primer SPA flotante que ofrece productos y tratamientos curativos como lo es la acupuntura. Después de haber tomado un relajante masaje, la recomendación es pasar al área de relajación The Bath House, equipada con hidroterapia y un área de descanso con sillas de mosaico térmicas y una espectacular vista al océano.

The Grand Lobby

Es un sitio con la altura de 3 cubiertas, que emula el esplendor del lobby del Titanic, sin duda uno de los barcos más lujosos y glamourosos de todos los tiempos. Cautiva la vista su gran escalera y el emplomado de 5 metros con el casco del barco navegando entre los dos continentes.

The Libray

Una biblioteca de madera fina que alberga 6 mil tomos, se distingue por su decoración clásica tipo británica, sus cómodos sillones de piel, que proporcionan el ambiente ideal para disfrutar de una buena lectura.


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

Twitter @PattyEversbusch

Facebook ReporTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario