jueves, 18 de agosto de 2011

DISFRUTE LA SEMANA DE LA MODA DE BOSTON EN EL MANDARIN ORIENTAL



El Mandarin Oriental Boston, un hotel premiado y reconocido por su estilo y sofisticación, deleitará a los aficionados de la moda con su paquete de la Semana de la Moda de Boston. Los huéspedes tendrán acceso a lujosos tratamientos en el spa de cinco estrellas del Mandarin Oriental Boston; verán las últimas tendencias de la moda en la pasarela de La Carpa de la Semana de la Moda en Boston (The Tent at Boston Fashion Week); brindarán con los diseñadores en el M Bar & Lounge, y podrán disfrutar de la comodidad de las lujosas habitaciones con este paquete especial.

PAQUETE DE LA SEMANA DE LA MODA EN BOSTON

Con La Carpa de la Semana de la Moda en Boston a sólo un paso, el Mandarin Oriental Boston es el corazón de la semana de la moda, proporcionando acceso exclusivo a los eventos y las fiestas que se llevarán a cabo este otoño. Espaciosas y lujosas habitaciones facilitan varios cambios de ropa en un mismo día, mientras que sus amplios baños ofrecen a los huéspedes el lugar ideal para un relajante baño de tina después de una noche agitada.

Las tarifas para el paquete de La Semana de la Moda en Boston comienzan desde

$ 695 dólares e incluyen:

n Una noche de hospedaje en habitación de lujo.

n Dos pases VIP para uno de los eventos nocturnos en La Carpa de la Semana de la Moda en Boston.

n Un regalo de moda a su llegada.

n Dos cocteles de firma en el M Bar & Lounge.

n Un tratamiento de lujo para manos o para pies en The Spa del Mandarin Oriental Boston.

n Un lavado y secado de cabello en el salón de belleza MIZU Boston.

El paquete de la Semana de la Moda en Boston está disponible del 23 al 30 de septiembre de 2011 y es sujeto a disponibilidad, más impuestos y propinas aplicables. Los eventos se llevarán a cabo en La Carpa de la Semana de la Moda en Boston del 23 al 30 de septiembre de 2011, con excepción del 28 de septiembre de 2011. Se puede reservar contactando directamente al hotel al +1 (617) 535-8880, o a través del sistema de reservaciones del Grupo en www.mandarinoriental.com

SOBRE LA CARPA

La Carpa es una empresa conjunta entre Boston Fashion Week, Boston Magazine, Mandarin Oriental Boston, Party by Design y The Shops at Prudential Center. Es la primera colaboración a tan gran escala en Boston y proporcionará una excelente plataforma para la moda en la ciudad. Los diseñadores exhibiendo sus últimas colecciones, así como los asistentes, podrán disfrutar emocionantes experiencias alrededor del mundo de la moda. La carpa de 278.7 m2 será levantada en el espacio existente del jardín exterior, conectada directamente con el Mandarin Oriental Boston y con The Shops at Prudential Center. Se pondrá también un pasillo de 3.7 m2; se proporcionarán servicios de iluminación, decoración y DJs, más un área tras bambalinas para que las modelos se cambien y se maquillen.

SOBRE MANDARIN ORIENTAL BOSTON

Un hotel íntimo y lujoso, el Mandarin Oriental Boston combina la elegancia clásica de Nueva Inglaterra con refinados toques orientales para crear una de las experiencias de hospedaje más memorables en esta región de los Estados Unidos. Ofrece 148 habitaciones y suites en 14 pisos, además de deleitar a sus huéspedes con el mejor servicio y los detalles más personalizados, innovadoras experiencias gastronómicas y un incomparable spa holístico de cinco estrellas. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Logan, el Mandarin Oriental Boston conecta a sus huéspedes con los lugares más exclusivos para compras, atracciones culturales y centros de negocios de la ciudad gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la zona Back Bay, sobre la calle Boylston.

SOBRE EL GRUPO HOTELERO MANDARIN ORIENTAL

Mandarin Oriental hotel Group es el premiado y reconocido dueño y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiados del mundo. Actualmente Mandarin Oriental opera o tiene en desarrollo 41 hoteles que representan 10 mil habitaciones en 26 países, con 18 hoteles en Asia, 12 en América y 11 en Europa y el Medio Oriente. Adicionalmente, el grupo opera o tiene en desarrollo 12 Residences en Mandarin Oriental conectadas a sus propiedades.

Fotografías de Mandarin Oriental disponibles en alta y baja resolución en Photo Library, de la sección de prensa de la página www.mandarinoriental.com

Alrededor del Mundo

Patty Evresbusch

twitter: @PattyEversbusch
FB: ReporTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario