miércoles, 3 de agosto de 2011

DESPEGAR.COM INAUGURA SALA VIP EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Despegar.com se convierte en la primera y única agencia de viajes que cuenta con una SALA VIP en el Aeropuerto

Esta apertura es resultado del notable crecimiento que Despegar.com ha registrado en nuestro país y Latinoamérica


México, julio de 2011. El pasado 29 de junio, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, llevó a cabo la Inauguración Oficial de su nueva SALA VIP en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Terminal 2.

De ahora en adelante, todas las personas que adquieran algún producto de la compañía podrán disfrutar de los beneficios de contar con una Sala VIP, sin costo alguno; privilegios que antes sólo podían gozar aquellas personas que contaban con un status o alguna membrecía especial de una línea aérea o un banco.

Ubicada en la Terminal 2 del AICM, la Sala VIP de Despegar.com ofrecerá a las personas la oportunidad de esperar su vuelo, sin importar la aerolínea por la que viaje, en un espacio equipado con pantallas de televisión, internet inalámbrico gratuito, servicio de cafetería, información sobre vuelos, sanitarios. La Sala puede recibir hasta 70 turistas y contará con la posibilidad de que los pasajeros reserven un hotel a través de computadoras antes de abordar que estarán conectadas al sitio de Hoteles Despegar.com.

Con esta apertura Despegar.com busca sumar más y mejores beneficios para sus clientes a la hora de viajar. Hace más de 10 años que la empresa viene ofreciendo innovaciones en el mercado, y permanentemente busca ser la agencia de viajes con el mejor servicio al cliente. Este espíritu impulsó el desarrolló esta Sala VIP encontrando una nueva manera de satisfacer a sus clientes que desean adquirir un vuelo, no sólo al mejor precio del mercado, sino que quieren comenzar a vivir la experiencia de su viaje desde el momento en el que están a punto de abordar.

El corte de listón corrió a cargo del Lic. Martín Molinari, Director General de Despegar.com en México; quien expresó ante los asistentes: “Nuestra nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es un beneficio más para los clientes de Despegar.com que tiene por objetivo mejorar la experiencia de compra de productos de la compañía”,

Con esta nueva apertura, Despegar.com se consolida como la única agencia de viajes en contar con una Sala VIP en el Aeropuerto de México, y como la líder en ventas de vuelos al exterior de nuestro país de las principales aerolíneas americanas y europeas. Además, ésta inauguración se suma a la apertura del nuevo piso de Customer Service que llevó a cabo Despegar hace un par de meses en México, y la contratación de MIL nuevos empleados para la región; con lo que se demuestra el crecimiento que Despegar.com ha tenido a nivel internacional en este 2011.

Es por esto que de acuerdo a informes de la IATA, Despegar.com ya es el principal vendedor de vuelos al extranjero en México; así como es líder en las rutas aéreas del interior, mostrando liderazgo en ventas tanto con las líneas aéreas americanas, europeas o nacionales. Siempre firmes al objetivo de ofrecer el mejor precio garantizado, Despegar.com cuenta con productos entre 10 y 20% por debajo de la competencia en lo que se refiere a vuelos y un porcentaje de hasta 40 por ciento menos en hoteles.

Actualmente cuenta con más de 10 años en el mercado y finalizó el 2010 con 2500 empleados en Latinoamérica. Hoy está presente en 12 países de Latinoamérica: ARG, BRA, CHI, COL, COR, ECU, MEX, PAN, PER, USA, VEN, URU, además de llegar a través de sus sitios a una total de 21 países de la región con su negocio de Hoteles Despegar.com.

A estos se suma su oferta de hoteles en todo el mundo y los negocios de renta de auto y ventas de paquetes de turismo que vienen creciendo debido a que cada vez más Mexicanos elijen Despegar.com a la hora de planear sus viajes.

Para Mayores informes, favor de visitar www.despegar.com.mx

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario