jueves, 26 de marzo de 2009



Best Western International abre sus dos primeros
Best Western Premier en Medio Oriente


(Bangkok, Tailandia, 24 de marzo del 2009) Best Western International – Asia ha anunciado su sociedad con el grupo Mohammad Bin Haider para abrir los dos primeros hoteles Best Western Premier en el Medio Oriente en mayo del 2009.

Best Western International está actualmente renovando las 282 habitaciones y suites del Dhow Palace Hotel in Bur Dubai. Se espera que el proceso de renovación concluya en las próximas semanas y el hotel abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los primeros huéspedes del Best Western Premier Dhow Palace el 1 de mayo del 2009. El hotel ofrecerá un alto y refinado nivel de servicios y amenidades en sus cuatro restaurantes, bar, centro de salud, piscina y magníficos salones para sesionar.

Adicionalmente, Best Western incorporara a la marca al recién construido hotel de lujo Best Western Premier Creek, Bur Dubai, programado para inaugurarse en mayo del 2009. Este hotel está perfectamente ubicado en uno de los más atractivos barrios de Dubai y contará con 210 habitaciones y suites ejecutivas.

Ambos hoteles estarán ubicados en el corazón del distrito comercial de Bur Dubai, por lo que sus huéspedes tendrán un fácil acceso al aeropuerto, al World Trade Center, al centro comercial Bur Juman Shopping Mall y a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

“Estamos muy emocionados de hacer nuestra entrada al mercado de Medio Oriente con estos dos excelentes ejemplos de la calidad de Best Western Premier. Ellos traerán algo nuevo a Medio Oriente en términos de reunir en un solo producto una excelente ubicación, calidad en servicio y una razonable relación valor-precio.” comentó Glenn de Souza, Vicepresidente de Operaciones Internacionales para Best Western International Asia.

Best Western Premier Dhow Palace y Best Western Premier Creek se unen a la marca de lujo de Best Western “Best Western Premier”, marca que ofrece amenidades de calidad a precios razonables para satisfacer las demandas de los viajeros de negocios y de placer en hoteles cuyo estilo y arquitectura reflejan la muy particular personalidad de cada destino.

Con el objetivo de convertirse en la cadena de hoteles más grande de Asia, Best Western trabaja para contar con 50,000 habitaciones en 22 países en Asia y Medio Oriente para el año 2011.



Acerca de Best Western Premier®

En 2003 Best Western presentó el primer hotel Best Western Premier®, hoteles que proveen a los viajeros un alto nivel de servicios y amenidades. Las propiedades Premier están comprometidas a proporcionar 27 servicios y amenidades más que los estándares mínimos de cualquier hotel Best Western. Estas propiedades están también sujetas a requerimientos únicos en lo relativo a su diseño y sujetos a revisiones de calidad aún más estrictas. Más de 80 hoteles Best Western Premier se encuentran actualmente en funcionamiento en Europa y Asia. Para mayor información de Best Western Premier®, por favor visítenos en: www.bestwestern.com/premier/index.asp.

Acerca de Best Western International
Best Western International es LA CADENA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO®, proporcionando apoyo mercadotécnico y de reservaciones a más de 4,200 hoteles operados de manera independiente en 80 países y territorios en todo el mundo. Fundada en 1946, esta marca líder hospeda aproximadamente 400,000 huéspedes cada noche en todo el mundo. Pionero en la industria hotelera, Best Western es reconocido por su diverso portafolio y su modelo de negocios único en el mundo. La compañía continúa innovando y engrandeciendo la industria hotelera tanto para los huéspedes de negocios como para huéspedes en viaje de placer. Para mayor información y reservaciones, visítenos en
www.bestwestern.com ó llame a nuestra lada gratuita 001 800 528 12 34., Grupos: (55) 5705 1717 ó azucena@salesinternacional.com
*Números aproximados, sujetos a variación.
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario