viernes, 27 de marzo de 2009


LATIN SOL PRESENTA
AL HOTEL TERMAS DE PUYEHUE WELLNESS & SPA

Ubicado en el parque Nacional Puyehue, Chile


Más de 100 años de tradición. Las aguas termales se descubrieron en el siglo XVII


El único Hotel All inclusive 5 estrellas en Chile

Latin Holdings anuncia que a partir de esta fecha tiene la representación exclusiva del Hotel Termas de Puyehue Wellness & SPA Resort para promoverlo en el mercado mexicano.

“En México está cobrando importancia el turismo de Estilo de Vida, por lo que Chile se ha convertido en un destino muy atractivo y aspiracional para los viajeros mexicanos” comentó Horacio Terán, Director de Latin Sol. “Este Hotel reúne todas las características para disfrutar de unas vacaciones con exclusividad y a su vez es muy atractivo para las casas de incentivos, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para la realización de convenciones y congresos.” puntualizó el directivo

El Hotel Termas de Puyehue Wellness & SPA Resort es un paraíso termal. Se encuentra ubicado en una de las zonas más hermosas del sur de Chile, en pleno Parque Nacional Puyehue (Región de Los Lagos) y a menos de 2 horas de vuelo desde Santiago. Tiene todos los atractivos necesarios para disfrutar de un descanso inolvidable” comentó Patty Eversbusch, Representante del Hotel Termas de Puyehue & SPA Resort para el mercado mexicano.

Con más de 100 años de tradición, la historia cuenta que las termas fueron descubiertas a comienzos del siglo XVII, de acuerdo a crónicas de españoles de esa época. Sin embargo, no fue sino hasta el año 1908 cuando empresarios se establecieron en el lugar, trazando las primeras líneas de lo que sería este gran complejo hotelero.

Hoy, Puyehue es un centro neurálgico del turismo en Chile, y un espacio pionero en la implementación de servicios de nivel internacional. Desde diciembre de 2007 se transformó en ALL INCLUSIVE, concepto asociado a resorts de todo incluido del Caribe y otros lugares del mundo, proporcionando un servicio de primera línea, inigualable dentro de la oferta de Chile.

En más de 40 mil metros se emplazan sus instalaciones, los viajeros podrán descansar en habitaciones de primer nivel, disfrutar de novedosos servicios de SPA, de gastronomía de vanguardia y de variadas actividades, tanto indoor como outdoor – desde cabalgatas, trekking, tenis y excursiones hasta deportes náuticos - . Toda una experiencia.

Sus piscinas son espectaculares. Hay 3 disponibles: una techada, interior y semitechada, además de un área de actividades. Todas tienen agua termal a diferentes temperaturas, ideales para relajarse y a la vez cuidar la salud con sus aguas curativas (la calidad de las aguas de Puyehue es reconocida mundialmente).

El Hotel Termas de Puyehue Wellness & SPA Resort cuenta con programas especiales que se pueden consultar en la página web
www.latinsol.com. Descuentos en distintas fechas del año, programas para familias y paquetes para novios – el hotel cuenta con una hermosa capilla. Para aquellos viajeros que sólo quieran visitar y disfrutar de todas las bondades del hotel, sin alojamiento, también hay una opción: Day Pass, que permite acceder a todos los servicios del All Inclusive.

El Hotel Termas de Puyehue Wellness & SPA Resort ofrece a sus visitantes más de 40 tratamientos corporales y faciales de todos los tipos: algunos combinan el uso de agua termal, barro, baños de esencias, masajes, y tratamientos de relajación con piedras calientes. Y como si con eso no fuera suficiente, también cuenta con un sistema único Chile: la máquina SPA JET, la que brinda 8 programas especializados: pérdida de peso, desintoxicación, reducción de stress, rejuvenecimiento de la piel, alivio, anti celulitis, escape y tratamiento Kneipp.


Sobre Termas de Puyehue Wellness & SPA Resort:

El hotel posee un área de 40.000 m2 construidos en 4.200 hectáreas con exuberantes bosques. Cuenta con 138 unidades de alojamiento, entre habitaciones y departamentos. Además, cuenta con siete salones con una capacidad máxima de 700 personas.
Se ubica a menos de dos horas de vuelo al sur de Santiago de Chile y recorriendo luego 50 minutos desde Osorno vía terrestre. El hotel se localiza en la denominada REGION DE LOS LAGOS y es parte del impresionante Parque Nacional Puyehue, santuario de la naturaleza, que cuenta con una extensión de 107.000 hectáreas. Fue construido en 1908, próximo a una fuente de aguas termales ubicada en la Cordillera de los Andes a 17 Km. del complejo fronterizo Cardenal Samoré, a 43 Km. del límite con Argentina y a 176 Km. de Bariloche, Argentina.

Sobre Latin Sol:

Fundada en Junio del 2005 Latin Holdings, se especializa en brindar soluciones de comercialización y operación de servicios turísticos a través de 4 marcas (New Millenium Travel, Tecama Viajes Cursos y Camps, Travel Inn, Latin Sol), dirigidas a satisfacer necesidades turísticas a segmentos de mercado claramente definidas, siendo hoy en día uno de los más importantes corporativos en el mercado del turismo. Latin Holdings surge de la fusión que inició en Junio del 2002 entre Agencias de Viajes de gran prestigio y experiencia, con el fin de consolidar un corporativo en turismo único en Latinoamérica capaz de brindar servicios turísticos competitivos, a través de alianzas estratégicas con proveedores claves de la industria. Presente en toda la República Mexicana a través de sus representantes, sucursales y franquicias, con un equipo humano experimentado en la industria, Latin Holdings, hoy por hoy garantiza negociaciones sólidas, calidad y satisfacción en nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario