jueves, 26 de marzo de 2009

Bienvenidos a Cibertour

Me es muy grato comunicarles que a partir del 1 de diciembre de 2008, la estación http://www.quiteloudfm.com/, inició la transmisión de un nuevo programa de turismo, Cibertour, en el cual participo como Conductora.


Este espacio se transmite todos los lunes de 16:00 a 17:00 hrs., tiempo de la ciudad de México, y consta de las siguientes secciones:


Noticias del Sector: lo más relevante de la industria turística


Destinos: sitios de interés nacionales e internacionales y orientación al viajero


Turisteros: entrevistas con las personalidades más destacadas del sector Turistico Nacional e Internacional


Turismo Alternativo: sitios nacionales e internacionales en donde se puede practicar el turismo de aventura, naturaleza y deporte extremo


Quiteloudfm.com, es una voz urbana, una programación de radio vía Internet con transmisión continua de programas con un punto de vista cotidiano, realizado desde la Ciudad de México y música de distintos géneros.


Cuenta con una programación con todo tipo de contenidos, abarcando temas variados y sin miedo a hacerle frente a los comentarios como deben ser: auténticos



Misión
Comunicar con un punto de vista original a los ciberescuchas en todo el mundo.


Visión
Crear canales de comunicación utilizando tecnología de punta basada en Internet para llegar a la mayor cantidad de personas con nuestro mensaje.


Objetivo
Ofrecer los medios de comunicación y entretenimiento que generen fuentes de información y opinión que proyecte el punto de vista urbano desde la idiosincrasia del joven contemporáneo al mundo.


Rating
Con un promedio de 125 mil hits y 290 mil usuarios por hora. Certificados por Shoutcast, proveedora de streaming para radio por Internet a nivel mundial y se escucha en 33 países:


México, USA, Alemania, Chile, Australia, Gran Bretaña, Argentina, Ecuador, Canadá, Rumania, España, Noruega, Colombia, Guatemala, Francia, Costa Rica, Marruecos, Brasil, Perú, Honduras, Bélgica, Croasia, Austria, Nigeria, Venezuela, Rusia, Libano, Finalandia, Grecia, Panamá, Holanda, Uruguay y La República de Eslovaquia


Patrocinadores
Microsoft, e-México, Columbia Pictures, VG DNA, Nick y Norah, Promedia, Mc Ghee, Ciencia y Desarrollo, Damage Control, Premium Outlets Punta Norte, Paula’s Choice, Blue Demon Jr., Imaginarie, Magin Estudio y No Compres Precios Silvestres.



Desde alrededor del mundo.

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario