jueves, 26 de marzo de 2009


MARRIOTT INTERNACIONAL OFRECE MAS BENEFICIOS PARA SUS HUESPEDES FRECUENTES

Acceso a 600 salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo

México, D.F. a 24 de marzo, de 2009. Marriott Internacional, pone al alcance de los miembros de su programa Marriott Rewards, Priority Pass, la opción más reciente para redimir puntos con la que los viajeros podrán disfrutar de servicios de primera clase, en más de 600 salas VIP en diferentes aeropuertos del todo mundo.

Priority Pass, fue diseñado para mejorar la experiencia de viaje de los huéspedes previo a su llegada al hotel. Además esta opción es flexible ya que los viajeros que no canjeen sus puntos Marriott Rewards, podrán obtener una tarifa de descuento.

Priority Pass* cuenta con tres tipos de membresia:

Priority Pass Standard, ofrece tres meses adicionales al adquirir la membresia anual, y permite a los huéspedes accesar a más de 600 salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo, por tan sólo 27 USD, además un acompañante puede tener acceso por el mismo precio.
Priority Pass Standard Plus, ofrece lo mismo que la membresia anterior, sin embargo, las primeras diez visitas del cliente frecuente son sin costo alguno
Priority Pass Prestige, brinda las mismas condiciones que las anteriores pero a diferencia de ellas, permite al viajero frecuente y al número de acompañantes que desee, acceso ilimitado a 600 salas VIP de diferentes aeropuertos por 27 USD por cada uno.
El programa Marriott Rewards, recientemente reconocido con el premio Freddie 2008− considerado el reconocimiento más prestigiosos generado por los consumidores en la industria de los viajes −, no sólo cuenta con Priority Pass, sino con otros servicios que hacen del viaje de sus miembros una experiencia segura y confortable. Ejemplo de ello, es el canje de puntos de su tarjeta CLEAR para tener acceso a pasar arcos de seguridad en una fila especial en aeropuertos de Estados Unidos, y / o el uso de Luggage Club, servicio de envío de equipaje hasta la puerta de su hogar.

Los puntos de Marriott Rewards pueden obtenerse y cambiarse en casi 3000 hoteles de las marcas, Marriott Hotels, JW Marriott, Renaissance, Courtyard, Residence Inn, Fairfield Inn, TownePlace Suites, SpringHill Suites, Marriott Vacation Club, Horizons y Grand Residences.

Además los puntos Marriott Rewards pueden cambiarse en estancias para hotel, millas de viajero frecuente, cruceros, renta de autos, mercancía de marcas reconocidas, entre muchas más.

*Aplica restricciones. Para mayor información, favor de consultar:
www.marriottrewards.com/prioritypass



MARRIOTT INTERNATIONAL, Inc. (NYSE:MAR), es una empresa líder con más de 3,100 alojamientos en Estados Unidos y en otros 66 países y territorios. Marriott International opera y franquicias de hoteles bajo Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites and Bulgari marcas; desarrolla y opera ownership resorts bajo Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club and Grand Residences by Marriott brands; opera Marriott Executive Apartments; ofrece residencias amuebladas a través de su división Marriott ExecuStay y opera centros de conferencias. La compañía tiene su sede en Bethesda, Md., con aproximadamente 146,000 empleados a finales del 2008. Ha sido clasificada como la empresa de alojamiento más admirada y una de las mejores compañías en la cual trabajar por FORTUNE ®. Ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) de 2007 con el Premio a la Excelencia Sostenida y Socio del Año desde 2004. En el año fiscal 2008, Marriott International informó ventas de operaciones continuas de $ 13 mil millones. Para mayor información o reservaciones, por favor visite nuestra página web en
www.marriott.com


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario