jueves, 26 de marzo de 2009

MANDARIN ORIENTAL ANUNCIA UN EXCLUSIVO REFUGIO EN LAS MALDIVAS

Hong Kong, marzo de 2009 – El grupo Mandarin Oriental Hotel Group anunció recientemente que ha firmado un acuerdo administrativo para un exclusivo resort de lujo, en desarrollo, que se localiza en una paradisíaca isla privada en las Maldivas. Este refugio excepcional planea abrirse en los siguientes doce meses.
Mandarin Oriental, Maldivas se localiza a 185 kilómetros al norte de la ciudad capital, Male y se llega en 45 minutos en hidroavión. Este lujoso escondite se está construyendo en su propia y exclusiva isla, Maavelavaru, en el atolón Noonu, y está circundado por cinco bellísimos kilómetros de arenas blancas, lagunas azul turquesa y coloridos arrecifes que han dado fama a la región.


Con la oferta de lo último en lujo de espacio y privacidad, el resort comprende 114 villas amplias e individuales, veinte de ellas sobre el agua y cuatro presidenciales, cuyos tamaños oscilan entre los trescientos y los 1,750 metros cuadrados. Cada villa está aislada y rodeada por generosos paisajes, los que proporcionan una privacidad absoluta mientras que la villa se abre a una piscina privada y a la exuberancia de la vegetación de un sereno jardín con arrolladoras vistas oceánicas. Todas están diseñadas con exquisitez y amplitud, con opciones para tomar el baño en interiores o exteriores y utilizando una mezcla de la arquitectura maldiva y de materiales de origen internacional. La mayor de las villas cuenta con instalaciones de spa privadas y las villas sobre el agua se extienden sobre un vívido arrecife de coral y permiten apreciar asombrosas vistas de amaneceres y atardeceres. La tecnología de Mandarin Oriental y sus sistemas de entretenimiento de calidad superior, que han hecho famoso en el mundo al Grupo, se encuentran presentes en todo el lugar.

Recorriendo sus siete restaurantes y bares se podrá disfrutar de su excelente y ecléctica cocina local e internacional al aire libre o bajo el agua incluyendo un café abierto todo el día al lado de la piscina y un restaurante de firma frente a la playa, así como un ‘grill’ de

Maldivas al aire libre y disfrutar la dramática cava de vinos bajo el agua y un comedor privado. Un auténtico restaurante bar libanés, así como un restaurante japonés se construirán sobre el océano. Las instalaciones para juntas de trabajo incluirán un amplio salón de usos múltiples, un centro de negocios y una bien abastecida biblioteca.

El spa en el Mandarin Oriental, Maldivas será por sí solo un destino, enfocado en el bienestar de sus huéspedes al ofrecer rejuvenecimiento y relajamiento total en un ambiente sereno y meditativo. El amplio spa, situado en trece mil metros cuadrados de jardines tropicales, contará con catorce villas para tratamiento extensivo y seis suites de tratamiento, alrededor de un amplio jacuzzi exterior.

Cada villa consta de cuatro pabellones independientes para los rituales de bienvenida de Mandarin Oriental, sus tratamientos especializados, las terapias con base en calor y frío y las áreas para relajación, lo cual permitirá que los huéspedes sean guiados a través de un viaje de spa íntimo y personal.
Hay una infinidad de actividades para los que se aburran de disfrutar de la transparencia de las aguas y la peculiar belleza de la isla; entre ellas, un centro de acondicionamiento físico totalmente equipado, una cancha de bádminton, canchas de tenis, canchas de squash, un campo de fútbol y una extensa piscina exterior rodeada de la belleza local. Además, se cuenta con un centro integral de deportes acuáticos, con una completa escuela de buceo para los huéspedes que deseen explorar los abundantes arrecifes de coral que resguardan la isla. Como información adicional y para añadir paz mental a sus huéspedes, el resort también tiene una cámara de descompresión bien equipada y una clínica de emergencia siempre disponible.

El proyecto está siendo desarrollado por Athama Investments Pvt. Ltd., una compañía maldiva de carácter privado que conoce profunda y extensamente el destino.

“El Mandarin Oriental, Maldivas será un discreto refugio, único y extraordinario, que ofrecerá a sus huéspedes tranquilidad y aislamiento en medio de un impactante ambiente natural. Deseamos traer a este importante destino de descanso los reconocidos niveles de servicio de Mandarin Oriental,” dijo Edouard Ettedgui, el director corporativo del Grupo Hotel Mandarin Oriental.

“Estamos encantados de trabajar con Mandarin Oriental en la creación del resort más exclusivo de las Maldivas,” dijo Ibrahim Abdul Latheef, director administrativo de Athama Investments Pvt. Ltd. “Al abrir sus puertas, este lujoso retiro abrazará la legendaria filosofía de servicio de Mandarin Oriental y ese sentido de pertenencia inherente a todos sus hoteles,” añadió.

Acerca de las Maldivas
La República de las Maldivas está formada por 1,190 islas paradisíacas que se distribuyen sobre 26 atolones naturales, cada uno rodeado por una laguna, en medio del Océano Índico. Al combinarse con un clima cálido, tropical, la nítida belleza natural atrae huéspedes internacionales en busca de descanso. Ellos llegan ahí para relajarse y disfrutar de la variedad de deportes acuáticos, la vida marina y las playas vírgenes. Numerosas aerolíneas internacionales operan regularmente sus vuelos a la capital, Male, desde la cual los huéspedes de Mandarin Oriental serán transportados al exclusivo lounge del resort en la terminal de hidroaviones para un asombroso vuelo de 45 minutos a la isla Maavelavaru.

Acerca del Grupo Hotel Mandarin Oriental
El Grupo Hotel Mandarin Oriental es el galardonado propietario de algunos de los hoteles, resorts y residencias más prestigiados del mundo. En la actualidad Mandarin opera o desarrolla 42 hoteles, los cuales representan unas diez mil habitaciones en 25 países, con 17 hoteles en Asia, quince en el continente americano y diez en Europa y el norte de África. Además, el Grupo opera, o desarrolla, trece Residencias en Mandarin Oriental, en relación con las propiedades del Grupo. Si desea fotos de Mandarin Oriental, estas pueden bajarse de la red, en alta y baja resolución, a través del link
Photo Library o de nuestra sección Media en www.mandarinoriental.com

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario