lunes, 30 de marzo de 2009

THE ST. REGIS MEXICO CITY ABRIRÁ SU PUERTAS ESTE VERANO



México D.F., a 30 de marzo de 2009 – Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., se complace en anunciar la apertura de The St. Regis Mexico City, programada para el próximo mes de junio.

The St. Regis Mexico City marcará nuevas tendencias en el corazón de la Ciudad sobre Paseo de la Reforma. El hotel brindará los más exclusivos servicios de St. Regis, su distintivo Butler, espacios cautivadores y varias opciones culinarias de renombre internacional, así como espectaculares vistas de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

“The St. Regis establecerá un nuevo punto de referencia en cuanto estilo de vida en la capital mexicana debido a su servicio personalizado, seductor y comprometido que lo caracteriza en todo el mundo”, mencionó Rui Reis, Gerente General de The St. Regis Mexico City .



Acerca de St. Regis Hotels & Resorts
Con la combinación de clásica sofisticación y lujo moderno, la marca St. Regis sigue fiel a su compromiso con la excelencia. Fundada por John Jacob Astor IV, a partir del emblemático St. Regis Hotel de la ciudad de Nueva York hace más de un siglo, St. Regis es conocida por brindar una singular dimensión de lujo, servicio a su medida y refinada elegancia en los mejores destinos del mundo. Los planes de la marca para continuar globalmente con su legado incluyen propiedades St. Regis muy esperadas en Baha Mar, Bahamas; Bahia Beach, Puerto Rico; Bal Harbour, Dallas, y Deer Crest, en Norteamérica; así como Buenos Aires, Argentina; Riviera Maya; y Ciudad de México en América Latina. En Asia, St. Regis ha anunciado planes para abrir propiedades en, Bangkok, Tailandia; Chengdu, Nanjing, Macao, Tianjin, China; Kuala Lumpur, Malasia; Lhasa, Tibet; Osaka, Japón y Yakarta, Indonesia. En Medio Oriente St. Regis continuaría con su expansión en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos; Cairo, Egipto; Doha, Qatar, y Bahréin.
La marca distintiva de la experiencia St. Regis consiste en su servicio y atenciones personalizadas, envidiables ubicaciones y lujoso diseño. Para más información sobre
St. Regis Hotels &Resorts, por favor visite
www.stregis.com

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 940 propiedades en más de 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y la recientemente anunciada Aloft (SM). Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.
Para mayor información, por favor visite
www.starwoodhotels.com

Acerca de IDEURBAN
Fundada en 1974, IDEURBAN es una de las principales compañías de desarrollos urbanos en la Ciudad de México, que ofrece un amplio espectro de soluciones inmobiliarias integradas y servicios de construcción. Con vistas a las necesidades de las comunidades, gobiernos, comercios e industrias a nivel local, nacional e internacional la compañía ha liderado proyectos en mercados que abarcan infraestructura hospitalaria, residencial, comercial, de tiendas y autopistas, desarrollos de uso mixto y planificación urbana. IDEURBAN es reconocida por su equipo humano altamente calificado y profesional, y por su compromiso con los más altos parámetros éticos y de calidad. La compañía actualmente opera el desarrollo de tres de los más grandes proyectos privados de construcción en la ciudad de México, que incluyen The St. Regis Mexico City.

Contactos para prensa:
Aletia Salas
Starwood Mexico
aletia.salas@starwoodhotels.com
(5255) 52425564


Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario