miércoles, 1 de abril de 2009

LA MARCA ST. REGIS DA EL SIGUIENTE PASO EN SU PLAN DE EXPANSIÓN GLOBAL, CON LA FIRMA DEL ACUERDO DEL ST. REGIS KANAI RESORT & RESIDENCES, EN MEXICO

Con apertura programada para 2011, el St. Regis Kanai Resort & Residences ofrecerá una inigualable dimensión de lujo, sofisticación y servicios en uno de los destinos de playa más exclusivos del mundo

Nueva York, NY – 30 de marzo de 2009 - Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) anunció hoy planes para abrir un nuevo resort St. Regis en Kanai, México, una exclusiva comunidad costera rodeada de belleza natural, en el escenario de las bellísimas lagunas y manglares de la Riviera Maya. Como parte de las maravillas ecológicas de la Península de Yucatán, el St. Regis Kanai, Resort & Residences se inaugurará en 2011, con 124 espectaculares habitaciones y suites, 32 exclusivas villas, cuatro restaurantes, un Reméde Spa de autor, piscinas sobre la playa y dos campos de golf de autor de 18 hoyos diseñados por los premiados golfistas profesionales Jose Maria Olazabal y Nick Faldo. Propiedad de ALHEL y GIM Desarrollos, el St. Regis Kanai ofrecerá una incomparable dimensión de lujo, servicio y refinada elegancia en uno de los lugares más bellos del mundo.

“Hoy nos enorgullece presentar el St. Regis Kanai Resort, con el emblemático lujo, excelentes servicios y exclusivos privilegios ya conocidos como característicos de la marca St. Regis”, dijo Paul James, Global Brand Leader de St. Regis y The Luxury Collection Hotels & Resorts. “En este destino, verdaderamente uno de los más codiciados del mundo, parte de México, país rico en cultura y legados históricos, con una exótica combinación de arte y gastronomía de categoría superior para nuestros huéspedes, en un paisaje de extrema belleza natural”.

“Al firmar por el St. Regis Kanai, Starwood vuelve a dar muestras de su compromiso de desarrollo para todas sus marcas en América Latina”, dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts en América latina. “El desarrollo de este espectacular resort representa un nuevo hito para Starwood, en nuestro camino de éxito en la industria, como presencia líder en los segmentos de calidad superior y lujo en esta región de América”.

“La marca St. Regis está pasando por un momento muy importante en su historia, en que reafirmamos su extraordinaria reputación al añadir domicilios codiciados a su cartera global, trabajando con socios de calidad mundial como ALHEL y GIM Desarrollos”, afirmó Simon Turner, Presidente de Desarrollo Global de Starwood Hotels & Resorts. “Esperamos trabajar en sociedad con ellos en este extraordinario desarrollo, que seguramente será un destino ideal que atraerá a viajeros de todo el mundo”.

El St. Regis Kanai estará ubicado en un maravilloso rincón de la península de Yucatán, para ofrecer a sus huéspedes acceso exclusivo a las playas de arenas blancas , con vistas espectaculares del océano, rodeado de paisajes exuberantes y ofreciendo servicios y amenidades de lujo. A solo 9,5 Km de Playa del Carmen y 38 Km. del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán escoger entre las diversas actividades recreativas que incluirán tenis, natación, golf y tratamientos de spa personalizados. La oferta gastronómica del St. Regis Kanai será un deleite para los sentidos, con gran diversidad de opciones culinarias sofisticadas. Las 32 exclusivas villas del resort incluirán piscinas privadas y un acento nativo mexicano en el diseño, al tiempo de brindar todas las instalaciones de lujo del hotel.

Diseñado por la prestigiosa firma de arquitectos Hill Glazer, el St. Regis Kanai presentará un paisaje ecológico de lujo, que adhiere a los más altos estándares de desarrollo sustentable y conciencia ambiental. La Riviera Maya es un paraíso conocido en el mundo entero, con manglares, lagunas, antiguas ciudades mayas, reservas ecológicas y la barrera de coral más importante en esta región, segunda en el mundo por su belleza.

St. Regis Kanai será la opción ideal para bodas, reuniones y eventos especiales, con un área destinada a eventos que incluirá 1.400 m2 y un gran salón de 930 m2. Las dos salas de reunión del resort estarán equipadas con la última tecnología y las terrazas al aire libre ofrecerán vistas espectaculares de los manglares de la Riviera maya y las aguas del Caribe.

Según la tradición del legendario St. Regis Hotel New York, el St. Regis Kanai también ofrecerá la sofisticación y lujo de los hoteles St. Regis, que incluyen el emblemático servicio de mayordomos, experiencias de autor y lujo a medida de las necesidades de los viajeros de todo el mundo. Los mayordomos, capacitados en la tradición británica, ofrecen servicio permanente y discreto, anticipándose a las necesidades de los huéspedes y personalizando la estadía de cada uno según sus preferencias y gustos.

El nuevo St. Regis Kanai se sumará a la cartera de hoteles y resorts de St. Regis, ubicados en los destinos más codiciados del mundo: Punta Mita, Aspen, Singapur, Nueva York, Washington D.C., San Francisco, Londres, Roma, Bora Bora, Bali, Beijing y Shangai.

Para más información sobre los hoteles y resorts St. Regis, por favor visite
www.stregis.com

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts
La marca St. Regis comina clásica sofisticación y lujo moderno, permaneciendo siempre fiel a su compromiso con la excelencia. Fundada por John Jacob Astor IV, con la inauguración del primer hotel St. Regis en la ciudad de Nueva York hace ya más de un siglo, la marca St. Regis es conocida por su singular dimensión en términos de lujo, servicio personalizado y elegancia en los mejores destinos del mundo. Los planes para la continuación del legado de esta marca incluyen propiedades St. Regis en Atlanta, Buckhead, Bajamar, las Bahamas, Bahia Beach, Puerto Rico, Bal Harbour y Deer Crest, en los Estados Unidos, y en Buenos Aires, Costa Rica, Kanai y Ciudad de Méjico en América latina. St. Regis también ha anunciado planes para abrir propiedades en Bangkok, Yakarta, Lhasa, Macau, Osaka, Changdu, Sanya Yalong Bay y Tinajin. En Medio Oriente, la marca St. Regis continuará con su expansión, en Cairo, Doha y Bahrain. La característica distintiva de la experiencia St. Regis es el servicio y la atención personalizada, los destinos más codiciados del mundo, y un diseño de lujo. Para más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite
www.stregis.com

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 940 propiedades en más de 97países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite
www.starwoodhotels.com
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario