miércoles, 22 de abril de 2009

En la Expo Tabasco 2009

Espectáculos de magia y diversión totalmente gratuitos

Destacan: Vivencias Marinas, Trocas Monstruo, Cartoon Festival, Atmósfera, Animatronix y Espectáculo Mágico de Ucrania

Asimismo, se presentarán IL Circus y Robert´s Internacional Circus, además del Festival de Globos Aerostáticos

El Comité Organizador de la Expo Tabasco, Nuestra Feria 2009, Unidos Más que Nunca, que se celebrará del 30 de abril al 17 de mayo, informó que en el marco de la festividad se presentarán en el Parque Tabasco espectáculos gratuitos de talla nacional e internacional para deleite de grandes y pequeños, entre los que se destaca el show Vivencias Marinas, conformado por delfines y leones marinos.

En rueda de prensa, la Secretaria de Turismo, Paloma Rives Robles, acompañada por el grupo reguetonero B-Pol, creadores del tema musical de la Expo Feria, detalló que en el área donde estuvo instalado el espectáculo de Los Caballeros Medievales, en el 2007, se instalará el Show de Trocas Monstruo, el cual se ha presentado en diversas partes del mundo con una gran aceptación por parte del público juvenil, debido a las suertes que realizan los conductores de autos y camionetas modificados.

Cartoon Festival es el espectáculo con el que los niños tabasqueños y de todas partes del país se divertirán, pues cuenta con más de 40 actores en escena que representan a 63 personajes de las películas animadas más famosas como Madagascar, Rey León, Padrinos Mágicos, Toys Story, Backyardigans, entre otros.

La licenciada Paloma Rives Robles, agregó que este año en lugar de los tradicionales juegos pirotécnicos, se presentará el espectáculo denominado Atmósfera, una producción especial de luz y sonido con música y efectos robóticos, que será uno de los mejores atractivos del Parque Tabasco en esta Expo Feria y que se instalará en el área de la laguna.

Habrán dos circos: IL Circus, que se ubicará en el Teatro al Aire Libre y Robert´s International Circus, de corte tradicional de los más amplios que existen en México, con los mejores payasos y que llevará a chicos y grandes a un mundo de bailarines, acróbatas . Anatoly IvIev, considerado el mejor exponente del circo de Moscú en Rusia, se presentará por primera vez en Tabasco con el Espectáculo Mágico de Ucrania, con suertes de acrobacia, ilusionismo, escapismo y magia.

Mismos costos para juegos mecánicos

En el interior del recinto ferial se instalará un mini parque temático interactivo y didáctico denominado Animatronix, donde los asistentes disfrutarán y conocerán la vida de los dinosaurios, los cuales cobrarán vida a través de la tecnología.

Diez impactantes globos aerostáticos también se encuentran listos para ofrecer diversión de altura a los visitantes de la Expo Feria, quienes podrán disfrutar de una maravillosa vista aérea de la ciudad de Villahermosa. Se prevé también que un restaurante ofrezca cenas en la canastilla del globo.

Los juegos mecánicos comenzarán a instalarse 15 días antes de la inauguración de la feria y conservarán los mismos costos que el 2007, es decir, oscilarán entre 15 y 30 pesos.

Los eventos culturales municipales se presentarán a partir del 1 de mayo en orden alfabético, por lo que corresponderá al municipio de Tenosique cerrar el ciclo el 17 de mayo con su tradicional Danza del Pochó.

Paloma Rives reiteró el compromiso del gobierno del estado y de las autoridades municipales de respetar las nuevas reglas establecidas en las reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia electoral, de ahí que exhortó a que la Expo Feria sea un lugar únicamente de diversión para los tabasqueños.

Al referirse a la comercialización de los espacios para los empresarios en el recinto ferial, señaló que a pesar de la crisis económica muchos de ellos se han interesado en participar en esta fiesta, por lo que las cajas de la Secretaría de Administración y Finanzas, donde se realiza el pago de derecho de piso, permanecerán abiertas durante la Semana Mayor hasta las 12 del día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario