martes, 14 de abril de 2009




¡Ven a Celebrar Tus Primeras Vacaciones Disney!



Compra 3 Noches y Obtén 2 Noches Más, ¡GRATIS!’ para disfrutar todo lo nuevo y el emocionante entretenimiento de verano de Disneyland Resort

ANAHEIM, California. (abril de 2009) – Con nuevas aventuras y entretenimiento en los Parques Disneyland y Disney’s California Adventure, aparece una oferta especial que le añadirá dos noches gratis a tu estadía de tres noches. Este verano Disneyland Resort ofrece a los vacacionistas en busca de un buen precio … mucho que celebrar.

Al comprar un paquete vacacional en Disneyland Resort de tres noches este verano, los visitantes pueden extender su estadía con esta oferta que vale la pena aprovechar: “Compra 3 noches y obtén 2 noches más, ¡GRATIS!” Esta oferta especial de verano les brinda a las familias una mágica y económica manera de vivir toda la nueva diversión y aventuras en el Lugar más Feliz del Mundo durante esta temporada de vacaciones.

“Nosotros sabemos que los viajeros están buscando el mejor costo para sus vacaciones”, dijo Ed Grier, presidente, Disneyland Resort. “Con la nueva oferta de ‘2 noches GRATIS’ y todo el nuevo entretenimiento y las nuevas atracciones en nuestros parques temáticos, les estamos dando a nuestros visitantes aún más razones para venir a celebrar con nosotros este verano”.

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario