martes, 14 de abril de 2009


¡Ven a Celebrar Tus Primeras Vacaciones Disney!


Compra 3 Noches y Obtén 2 Noches Más, ¡GRATIS!’

Con los nuevos paquetes para el verano, los visitantes pagan por tres noches de hospedaje en hotel y tres días de admisión a los parques temáticos, y reciben dos noches más en el hotel y dos días más de entrada a los parques. Unidas, estas ofertas especiales dan a los visitantes cinco días y noches de la diversión de Disneyland, por el precio de tres.

Las reservaciones para esta oferta de tiempo limitado deben hacerse entre el 24 de marzo y el 11 de agosto de 2009. La oferta para dos noches más gratis es válida en los tres Hoteles del Disneyland Resort : el Disney’s Paradise Pier Hotel, el Disneyland Hotel y el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa con llegada entre el 1º de abril y el 26 de septiembre de 2009. A partir del 1º de mayo, la oferta también estará disponible en los Disneyland Resort Good Neighbor Hotels (hoteles vecinos) participantes, dándoles a los visitantes una amplia gama de hospedaje y precios para cada presupuesto. Los visitantes que se hospeden en un Disneyland Resort Good Neighbor Hotel también deben iniciar su viaje el 26 de septiembre.

Nuevo entretenimiento y experiencias
En el 2009, el Disneyland Resort está echando la casa por la ventana al preguntarles a los visitantes, “¿Qué vas a celebrar?”. Como parte de esta celebración que durará todo el año, los visitantes disfrutarán nuevas experiencias mágicas.
“Celebrate! A Street Party” se lanza esta primavera en el Parque Disneyland. Un elenco de bailarines, DJ’s y personajes de Disney invitan a los visitantes a hacerse parte de la celebración cuando salen a la calle para una fiesta de alta energía con música animada, coloridos vestuarios, confeti y serpentinas. Los visitantes se unirán a bailes de twist, una línea de conga y toda la diversión de una celebración en Main Street, U.S.A., o en “it’s a small world”.

Mientras tanto, como hay tantas cosas en la vida que vale la pena celebrar, en abril, el Parque Disneyland también presentará Celebration Roundup and Barbecue at Big Thunder Ranch, una fiesta vaquera al estilo del viejo oeste con comida y diversión para toda la familia.
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario