miércoles, 15 de abril de 2009

THE RITZ-CALRTON, CANCUN INTRODUCE EL “RITZ-KIDS MEAL PLAN”

Una exclusiva oferta culinaria para los huéspedes más pequeños

Ahora las familias tienen más motivos para disfrutar de unas agradables vacaciones junto al mar en The Ritz-Carlton, Cancun con el exclusivo Ritz Kids® Meal Plan, un programa especial que permite a los niños disfrutar la completa oferta culinaria del hotel.

El Ritz Kids Meal Plan concede a las pequeñas damas y caballeros menores de 12 años, saborear en completa libertad la gran selección gastronómica del hotel. Sea cual sea su preferencia, desde platillos ligeros en el club de playa, hasta cenas en los restaurantes gourmet Fantino o The Club Grill, todos los alimentos y bebidas del menú de niños en los seis restaurantes y servicio a cuartos están incluidos en el programa. Además, los pequeños huéspedes podrán divertirse utilizando el “Pasaporte de Helado” para disfrutar helados junto a la alberca.

“Viajar en familia es una de las experiencias más gratificantes, sin embargo, consentir el paladar de cada uno de los hijos puede ser un verdadero reto. Con el Ritz-Kids Meal Plan nuestros chefs han creado la solución perfecta para los huéspedes que nos visitan acompañados des sus hijos creando refinadas experiencias culinarias para sus pequeños” mencionó Michael Näther, director de alimentos y bebidas.

El Ritz-Kids Meal Plan está disponible por $599 pesos por niño, por día y puede ser solicitado desde el momento de realizar su reservación o al registro en el hotel el día de la llegada del huésped. Una vez adquirido debe ser comprado por toda la estancia.

De igual manera, el resort ofrece una atractiva variedad de opciones recreativas para niños incluyendo cancha de voleibol en el nuevo club de playa, clases de tenis en el Club de Tenis Cliff Drysdale, y un Kids Camp que ofrece un divertido programa para niños de 4 a 12 años de edad para unas vacaciones inolvidables en compañía de personal altamente calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario