miércoles, 29 de abril de 2009

El Secretario de Turismo Rodolfo Elizondo Torres conmemoró el 2do Aniversario del lanzamiento de la marca Riviera Nayarit

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco, Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo Federal, visitó el Pabellón de la Riviera Nayarit para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de esta marca turística.
Recordó, que en el 2007 el Gobernador Ney González tomó la iniciativa de generar una marca que le diera nombre e identificara el corredor turístico de la costa nayarita.Así lo comentó Edwin Hernández, titular de la Secretaría de Turismo del estado.
”La celebración de este segundo aniversario se realizó en presencia de una importante delegación de la Riviera Nayarit, encabezada por los Presidentes Municipales de Bahía de Banderas y de Compostela, Héctor Paniagua y Héctor López Santiago, respectivamente; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Fernando González; el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones Marc Murphy, así como los empresarios turísticos Alfonso Rizzuto, Fernando Radillo y Ventura García”.
Agregó, que la Riviera Nayarit ha tenido un importante posicionamiento en el mercado nacional e internacional, “no solo en atracción de turistas sino también en captación de inversión privada”.
En 2008, apuntó, “la Riviera Nayarit se ubicó en el segundo lugar nacional en mayor captación de inversión, más de 778 millones de dólares en 38 proyectos que generaron más de 1 mil 180 nuevos cuartos de hotel”, expresó Edwin Hernández.Es importante destacar como esta marca turística se convierte en sinónimos de "calidad" y de "competitividad", gracias al cumplimiento del Decálogo de la Riviera Nayarit que fue pronunciado por el mandatario estatal, Ney González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario