miércoles, 15 de abril de 2009


EL NUEVO CLUB DE PLAYA DE THE RITZ-CARLON, CANCUN
BRILLA CON ATRACTIVAS FIESTAS DE LUNA LLENA




Para celebrar la adición del nuevo club de playa de 5,000 metros cuadrados a sus instalaciones, The Ritz-Carlton, Cancun introduce el “Moonlight Fest” una experiencia inolvidable junto al mar en la que amigos se reúnen y amigos nacen bajo el suave reflejo de la luna.

El Moonlight Fest es la única fiesta de luna llena en Cancún para el viajero sofisticado que desea celebrar, compartir sus experiencias y disfrutar el maravilloso escenario del Caribe Mexicano. Con la participación de un guitarrista, el evento tiene lugar en el nuevo club de playa del resort cuyo escenario natural crea el ambiente ideal para cantar, reír y tener conversaciones memorables alrededor de una fogata. Durante la noche, los participantes saborean deliciosos hors d’ouvres y refrescantes cocteles mientras participan en esta inolvidable experiencia en la que tal vez, sólo tal vez, sorprendan al resto de los asistentes con su fascinante voz.

“Al viajar, nuestros huéspedes desean regresar a casa con maravillosos momentos que recordarán por siempre. En nuestro continuo compromiso por siempre crear experiencias espléndidas, hemos expandido nuestras instalaciones para ofrecer el mejor Club de Playa de Cancún con el balance perfecto entre lujosos servicios que incitan a la relajación y el ambiente festivo para disfrutar con estilo días junto al mar” mencionó Hermann Elger, gerente general de The Ritz-Carlton, Cancun.

El magnífico escenario que rodea al Moonlight Fest inspira un sentimiento de alegría y camaradería creando un ambiente placentero en el que el tiempo parece detenerse y las miles de brillantes estrellas en el cielo invitan a los huéspedes a creer que pueden tocar la luna.


The Ritz-Carlton, Cancun
Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece hermosos balcones con vista al mar Caribe desde sus 365 habitaciones y suites, seis restaurantes de especialidades culinarias, un completo Spa, fitness center, un impresionante Centro Culinario, un exclusivo Club de Playa e instalaciones con un ambiente de confort y lujo. Para mayor información, favor de contactar directamente al hotel 01-998-881-0808, lada sin costo 01-800-712-1777, consulte a su agente de viajes o visite ritzcarlton.com

Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch


No hay comentarios:

Publicar un comentario