viernes, 18 de septiembre de 2009

AVANCES DE LA PRIMERA ETAPA DE REMODELACIÓN DEL GRAND HOTEL ACAPULCO & CONVENTION CENTER

Al 40% de avance en la remodelación de las nuevas categorías GRAND ROOM.

Se adelanta el proyecto de remodelación del restaurante y de áreas públicas.

El proceso de remodelación que dio inició el pasado mes de mayo en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center, avanza conforme a lo previsto, ya que actualmente se tiene un progreso del 40%, respecto a la primera fase de las habitaciones, donde se dio terminado a los plafones, se colocaron nuevas piezas de carpintería, recubrimientos en baños y paredes, se pusieron nuevas bases para empotrar muebles y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado, se tiene contemplado que el 30 de noviembre del año en curso estén totalmente renovadas 201 habitaciones.

Más de 400 personas trabajan arduamente a lo largo de 7 pisos del inmueble, bajo estrictas medidas de seguridad y para garantizar la tranquilidad de los huéspedes, se tienen dos pisos de protección para evitar cualquier clase de ruido o molestia.

A consecuencia de este trascendental cambio de imagen, el Grand Hotel Acapulco & Convention Center tendrá nuevas categorías de habitaciones, destacando las suites familiares que podrán albergar hasta cuatro adultos instalados cómodamente en un Family Corner Room; la categoría Grand Room, con capacidad hasta para 2 adultos y 2 menores y la exclusiva categoría Grand Executive Room con un servicio personalizado, desayuno buffet frío por las mañanas, bocadillos y bebidas nacionales por las tardes. Todas las habitaciones contarán con tecnología de vanguardia, así como con materiales de gran calidad y buen gusto.

Se tiene contemplada una segunda etapa de remodelación que abarcará los siete pisos restantes, teniendo también dos pisos de protección contra ruido. Asimismo, realizarán cambios importantes en los salones, especialmente en el Salón Número Uno, que es el más importante del hotel, no sólo por su espectacular vista de la bahía, sino porque puede congregar hasta a 500 personas.

A partir de la primera semana de septiembre, se inició la remodelación de la alberca pequeña localizada en el área del Patio Mexicano donde se renovará el acabado en su área interior con un material a base de azulejo veneciano color nácar, en esta área se construirá un exclusivo lounge de playa con un diseño en duela y pérgolas para una sección VIP, se reemplazará el piso del Patio Mexicano donde se realizan banquetes y cócteles donde se colocará un piso del mismo color a la alberca para dar uniformidad y mayor amplitud a esta área con un diseño nuevo de Landscape.

Se remodelará el Restaurante El Pescador, uno de los más tradicionales de Acapulco por su comida y servicio, en este restaurante se cambiará todo el aspecto a una sola gran cabaña con instalaciones modernas y más confortables, cuidando el toque tropical y abierto que caracteriza al restaurante por el contacto con la brisa del mar y la inigualable vista a la bahía de Acapulco.

Los restaurantes La Ceiba y Zapata Villa & Co., así como otras áreas públicas serán también remodeladas durante los primeros días de enero del 2010, todo esto dará como resultado, un edificio funcional, moderno y sofisticado para complacer las necesidades de turistas y viajeros de negocio a nivel nacional e internacional.

La tercera y última etapa de este millonario proyecto estará enfocado a las habitaciones restantes, a la renovación del salón El Cabaret, con capacidad para 900 personas y a la construcción de un nuevo y exclusivo spa de talla internacional, además de la remodelación del Lobby y Motor Lobby, ésta se llevará a cabo de junio a septiembre del próximo año.

Con ello, se daría por concluida la remodelación total del Grand Hotel Acapulco & Convention Center, que próximamente lucirá una sencilla elegancia, buen gusto en cada uno de sus detalles y toques de artesanos mexicanos, lo que le brindará un aire muy cosmopolita y a la vez muy típico.

Es preciso resaltar que estos nuevos diseños, ambientes y decoraciones están a cargo de un grupo de profesionales en las áreas de arquitectura, ingeniería, diseño de paisaje y decoración, los cuales han desarrollado y remodelado grandes y exitosos proyectos en otros sitios de playa.

De esta forma, el Grand Hotel Acapulco se convertirá en escenario de GRANDes negocios, GRANDes vacaciones y GRANDes experiencias para todos.

X X X
El Grand Hotel Acapulco & Convention Center con 632 habitaciones, cuenta con playa, 2 amplias albercas y chapoteadero, 2 restaurantes de especialidades, 2 bares, spa y locales comerciales dentro de sus instalaciones. El Grand Hotel Acapulco & Convention Center está ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional de Acapulco, a 5 minutos del Centro de Convenciones y está rodeado de los más importantes centros nocturnos y restaurantes de Acapulco.

Para mayores informes y reservaciones contáctenos al e-mail: reservaciones@ghacc.com o a los teléfonos + 52 744 469 1234
Lada sin costo 01800 091 2300. Visite nuestra página de Internet www.grandhotelacapulco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario