jueves, 3 de septiembre de 2009

SON JAROCHO TRADICIONALMENTE VERACRUZANO

El Hotel Veracruz, Centro Histórico, tradición jarocha en cada uno de sus rincones, envuelto de un ambiente de folklore y música, rodeado por los sonidos del danzón y por la calidad de la gente del puerto y el colorido de sus artesanías típicas, nos ofrece una nueva opción para deleitar nuestro paladar en su restaurante Son Jarocho.

La terraza del Hotel Veracruz, es el lugar ideal para el restaurante Son Jarocho que abrió sus puertas al público a partir del 19 de julio del año en curso.

Este restaurante brinda un servicio personalizado con la mejor atención, la calidad y la calidez de sus anfitriones harán de su comida una excelente experiencia veracruzana, con platillos típicos de la región, como son las picaditas, empanadas, gorditas, huevos tirados y el tradicional lechero elaborado con el exquisito café veracruzano.

La terraza al aire libre del restaurante Son Jarocho ofrece una impresionante vista de la Catedral y del Zócalo de Veracruz. La capacidad de este lugar es para 72 personas y en banquetes hasta para 120 personas. Su decoración consiste principalmente en fotos que muestran el Veracruz antiguo de 1925 a 1985, así como también del mismo Hotel Veracruz.

Lo más delicioso del Son Jarocho es iniciar el día disfrutando de la hermosa vista, además es el lugar indicado para desayunos familiares, comidas empresariales o pequeños eventos sociales. Lo más importante es que el comensal se sienta como en su casa y disfrute de platillos con sabor casero en un ambiente tradicional con el toque veracruzano.

Actualmente el restaurante está abierto al público y próximamente se llevará a cabo su inauguración, enmarcada por un evento cultural, con la presencia de grandes personalidades.

La pintoresca arquitectura estilo colonial del Hotel Veracruz, destaca en el primer cuadro del Puerto de Veracruz, este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, ubicado a unos pasos de la Catedral, del acuario, de San Juan Ulúa y de los famosos portales, a unos minutos del malecón y de las zonas portuarias, financiera y comercial, además de tener al alcance museos, bares, restaurantes y demás sitios de entretenimiento.

Hotel Veracruz, Centro Histórico, tradición jarocha en cada uno de sus rincones.

Para mayores informes visita:
http://www.hotelveracruz.com.mx/
www.ostar.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario