miércoles, 2 de septiembre de 2009

Busca Riviera Maya, el turismo regio

* El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya participará en el Expo Boletín Turístico que se celebra mañana en la ciudad de Monterrey.

*Tener presencia en este encuentro brinda la oportunidad de promover activamente la oferta de servicios de la Riviera Maya, así como de los Pequeños Hoteles de este polo vacacional.


PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 2 DE SEPTIEMBRE.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya participará en el Expo Boletín Turístico que se celebra mañana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con la intención de atraer a un mayor números de visitantes del norte del país.

En este evento, los proveedores de servicios turísticos que asisten, establecen contacto directo con los agentes de viajes mayoristas y minoristas que comercializan paquetes vacacionales en los diversos estados del norte de la República, por lo que el tener presencia en este encuentro brinda la oportunidad de promover activamente la oferta de servicios de la Riviera Maya, así como de los Pequeños Hoteles de este polo vacacional, pues estos centro de hospedaje suelen ser los preferidos entre el turismo nacional.

Entre las compañías expositoras se cuentan oficinas de promoción turística de los diferentes destinos de México, cadenas hoteleras, líneas aéreas, tour operadores y agencias de turismo especializadas.

Se espera que este año asistan a la Expo Boletín Turístico representantes de 250 de agencias de viajes.

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch


No hay comentarios:

Publicar un comentario