viernes, 18 de septiembre de 2009

EN SEPTIEMBRE AGUASCALIENTES OFRECE DIVERSAS

Diversos espacios, durante el mes de septiembre.

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a las presentaciones teatrales que durante este mes de septiembre tendrán lugar en los diversos espacios escénicos de la entidad.

La cultura es parte esencial de Aguascalientes, por ello durante el mes de septiembre, de jueves a domingo se estará presentando en el Foro la Puga del Centro Cultural Los Arquitos Las Aventuras de La Capitana Gazpacho, bajo la dirección de Ricardo Leal Velasco con los alumnos de la XII Generación de la carrera de Actuación.

Del 3 al 20 de septiembre, de jueves a domingo, se presentará Llorando soy feliz, con la compañía teatral La Columna de Aguascalientes, bajo la dirección de Jesús Velasco, esta es una historia familiar como muchas tantas, donde el padre busca desesperadamente la felicidad de sus hijas como todos aquellos que quieren la mejor pareja para sus hijas, Llorando soy feliz, es una comedia que propone dentro de una situación cotidiana una hilarante cadena de enredos que se solucionan siempre de la mejor manera.

En el Foro Cultural Al Trote, se estarán presentando dos propuestas diferentes. La primera Sorpresas, el Musical, dirigida por Rafael Paniagua, que trae al escenarios la historia de un divertido grupo de monjas que prepara una colecta de fondos para las hermanas del San Tito, esta se presentará los fines de semana, mientras que los lunes tiene lugar una muestra de teatro mínimo y monólogos.

A partir del 18 de de septiembre, en el Foro Tercera Llamada se presenta El Túnel, bajo la dirección de Juan Manuel Bárcenas, que cuenta la historia de Juan Pablo Castel, un prestigioso pintor que narra desde el manicomio como sucumbió ante el amor de una mujer hasta llevarlo a convertirse en un criminal.

Estas propuestas teatrales están dirigidas a diversos y diferentes públicos es muestra de la vitalidad y calidad de las artes escénicas de la Ciudad de Aguascalientes.

www.vivaaguascalientes.com
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario