martes, 1 de septiembre de 2009

RUTA COLIMA-MANZANILLO TERRITORIO CAN AM

Participaron equipos acuáticos en la bahía de Manzanillo.

Este fin de semana pasado se llevó a cabo el evento de ruta Colima-Manzanillo Territorio Can Am que en esta ocasión tuvo la modalidad de tierra y agua, este evento fue dado a conocer el Secretario de Turismo Sergio Marcelino Bravo Sandoval, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Daniel Yeme Yeme, el Gerente General de Can Am Colima, Raúl Cortés y Hugo Díaz, representante de Mundo Todo Terreno Can Am.

Este evento tuvo como patrocinadores al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo participando en coordinación con los hoteles del puerto para llevar por segunda ocasión en el año, se recibieron 150 participantes colimenses además de algunos de los estados vecinos de Michoacán, Jalisco y Tepic con el propósito de hacer el siguiente año un evento de carácter nacional.

Sergio Bravo mencionó que este tipo de eventos no representa una inversión fuerte para el estado y que se pueden aprovechar como amplia difusión para que los propietarios y amantes de motos, cuatrimotos, jet sky y vehículos tipo ATV, realicen un recorrido por diversos puntos de interés turístico del Estado y atraiga visitantes como espectadores de este tipo de eventos.

La ruta inició en la ciudad de Colima el sábado 29 de agosto en punto de las 08:30 horas de la distribuidora Can Am ubicada en Av. San Fernando para culminar a las 15:00 horas en La Marina del Hotel Las Hadas, donde se ofreció una comida a los participantes.

Los equipos acuáticos recorrieron las bahías manzanillenses hasta llegar al Centro Histórico de Manzanillo donde se reunieron con las motos terrestres y dieron exhibiciones de tierra y agua con los diversos tipos de vehículos.

La ruta que siguieron fue de la capital estatal, rumbo a Coquimatlán para seguir a Pueblo Juárez, Coalatilla hasta llegar a la cabecera municipal de Armería, para después trasladarse a la playa por El Paraíso, Cuyutlán hasta Campos en Manzanillo y culminar en

el hotel Las Hadas, donde después de un receso, regresarón al Centro Histórico para una exhibición de equipos de tierra y acuáticos.

www.vivemanzanillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario