lunes, 9 de enero de 2012

DESIGNAN A GABRIEL CHAVARRÍA ANDRADE COMO NUEVO DELEGADO DE FONATUR EN CANCÚN

A partir del día de hoy, el Ing. Gabriel Chavarría Andrade toma posesión como Delegado Regional de Fonatur en este polo turístico

Entre las principales responsabilidades como Delegado Regional, que tendrá Chavarría Andrade destacan: Establecer una ventanilla única a la resolución de problemas regionales, dar continuidad y agilizar los proyectos prioritarios, gestionar la administración y la comercialización de los activos de Fonatur en el destino, ser un enlace entre México y Cancún y lograr puntos de acuerdo con autoridades estatales, municipales, organismos descentralizados e iniciativa privada, estando en estrecho contacto con estas instancias para el óptimo desarrollo de Cancún.

Chavarría Andrade cuenta con una experiencia de 27 años en diferentes áreas como son la Administración, Ingeniería y Electrónica; asimismo cuenta con conocimientos en el ramo turístico y relaciones comerciales.

Es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), también, Chavarría Andrade ha ampliado su preparación académica y es especialista en Administración, Comercialización, Mantenimiento, Infraestructura, Marco Jurídico e Ingeniería de Procesos. Asimismo, ha impartido cursos de nuevas tecnologías en México y Latinoamérica y ha tenido una activa participación en diferentes organismos como: COPARMEX, CONNACA, CMIC y el Consejo Coordinador Empresarial.

En el sector privado, ha sido Director General de Mayan Celebration Tours; también ha sido Director Comercial de Nortel Networks, donde obtuvo varios premios internacionales en Mónaco y Las Vegas por el nivel de ventas; posteriormente, estuvo a cargo de las ventas corporativas de la empresa AT&T en México, y recientemente fue Gerente General de la Central de Abastos de Cancún, donde tuvo a su cargo la parte administrativa de operaciones y seguridad. En los últimos 18 años, ha desarrollado su actividad en Cancún, por lo que conoce las necesidades y retos del destino.

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario