domingo, 15 de enero de 2012

Riviera Maya galardonada en las categorías, Excellence Award in Destination Marketing y Culinary Arts, por la IFWTWA



La Asociación Internacional de Escritores de Gastronomía, Vinos y Viajes (IFWTWA) se enorgullece en premiar al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en la categoría de “Excellence Award in Destination Marketing” y al Chef John Gray por la “Excellence Award in Culinary Arts”.

El Ing. Darío Flota, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, recibió el premio de Excelencia de la IFWTWA en la categoría de “Excellence Award in Destination Marketing”.

El trabajo ejemplar del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en la promoción y difusión de los diversos atractivos del destino, ha logrado dar reconocimiento mundial a la Riviera Maya, y es por ello que ha sido galardonado a la excelencia.

De acuerdo con los miembros y periodistas especializados de la IFWTWA: “El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, realiza un importante trabajo con los medios nacionales e internacionales para dar a conocer los importantes y diversos atractivos del destino, organizan diversos eventos y ofrece una excelente ayuda a los periodistas, a través de materiales de comunicación como fact sheets, boletines y viajes de prensa. Estos esfuerzos sirven para estar bien conectados y familiarizados con los aspectos y noticias de la región y estar en constante contacto con los periodistas de forma proactiva”.

Por otra parte, los logros culinarios de John Gray del Grupo John Gray le han otorgado a este Chef y restaurantero el Premio en “Excellence Award in Culinary Arts”, también por la IFWTWA: “Este antiguo Chef del Ritz-Carlton opera, y cocina, en cuatro restaurantes de Cancún/Riviera Maya en el estado de Quintana Roo. Usando solo ingredientes frescos, frutas y verduras locales, hasta mariscos frescos recién pescados del muelle, John Gray hace magia, ofreciendo un toque gourmet a comida común. ¡Verlo trabajar en la cocina es un verdadero placer!”

“Como ganadores de los “Excellence Award” de la IFWTWA, El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Chef John Gray demuestra los estándares de profesionalismo que se han alcanzado en la Riviera Maya y que representa lo mejor en sus industrias”, dijo Maralyn Hill, Presidente de la IFWTWA. “Ellos y otros profesionales en conjunto de su categoría de clase – y elevan- las expectativas en categorías a través del mundo.”

El prestigioso premio de excelencia otorgado por la Asociación Internacional de Escritores de Gastronomía, Vinos y Viajes reconoce a lo mejor de la industria de viajes y turismo alrededor del mundo. Las nominaciones para este premio son recomendadas por miembros de la IFWTWA, evaluadas cuidadosamente por el Comité de Los Premios de Excelencia, y finalmente aprobados por la mesa directiva de la IFWTWA.

La Asociación Internacional de Escritores de Vinos, Alimentos y Viajes es una organización no lucrativa que tiene como sede el Sur de California, la cual empezó como un pequeño grupo de calificación de destacados restaurantes franceses en 1956.

Hoy, es una cadena global de periodistas que cubren las categorías de hospitalidad y el estilo de vida, y a las personas las cuales las promocionan. Sus miembros cubren un amplio espectro de atracciones del destino tales como actividades de aventura, ecología, elementos históricos, cultura, ferias, festivales, gastronomía, vino y eventos especiales.

La membresía de la asociación incluye a profesionales de las artes culinarias y ciencias, vinícolas y de la industria de producción, y la administración del hotel y la hospitalidad de las industrias.


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario