miércoles, 18 de enero de 2012

Renuncia Alejandro Rojas a la Secretaría de Turismo del Distrito Federal


Image

Alejandro Rojas. FOTO: ARCHIVO ATM


Carta de Renuncia al Jefe de Gobierno DF


Licenciado Marcelo Ebrard Casaubon

Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Como lo he sostenido desde el inicio de su gobierno, la congruencia y la lealtad han sido valores fundamentales de mi quehacer político y el momento que vivimos no es la excepción.

Por ello y para no generar ninguna confusión sobre mi declaración con relación a la encuesta publicada el día de hoy en el diario Reforma que es sobre la que tengo conocimiento y con la intención de que nadie se equivoque de que he intervenido, intervine o intervendré en el proceso para seleccionar al candidato del Partido de la Revolución Democrática y del DIA al Gobierno del Distrito Federal, he decidido presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de Turismo del Distrito Federal.

Con plena convicción de que mi actuar seguirá hasta el final apegado a los valores y principios democráticos que hemos construido como parte de un proyecto para el bien de la Ciudad de México y del país.

Atentamente

Alejandro Rojas Díaz Durán


Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario