domingo, 15 de enero de 2012

Orbitz Travel Index posiciona a Cancún como el Destino # 1 para viajar durante el 2011


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún se honra al recibir el reconocimiento como "America's top travel destination” del 2011, de acuerdo con al Index de viaje de la agencia mayorista Orbitz. El destino, famoso por sus aguas azul turquesa fue seleccionado como el lugar número 1 de los destinos turísticos internacionales para el verano, el pasado agosto, y ahora Orbitz lo anuncia como el #1 durante todo el 2011.

El clasificación de rankings de Orbitz esta basada en todas las reservaciones hechas en Orbtiz.com para viajar entre el 1ero de enero y el 31 de diciembre de 2011. Orbitz.com es una de las agencias de viajes en línea líderes del mercado que permite a los viajeros buscar y reservar productos turísticos como boletos de avión, cuartos de hotel, paquetes vacacionales, etc. Desde su lanzamiento al público en junio del 2001, Orbitz.com se ha convertido en uno de los sitios más grandes del segmento de viajes en línea en todo el mundo.

De acuerdo a Orbitz, fueron los "climas cálidos y actividades de aventura” los que incitaron a más vacacionistas a viajar durante el año pasado; convirtiendo a Cancún en la opción más obvia para muchos de ellos.

Tras haber sido el destino internacional más popular para viajar en el 2011 para los americanos, Cancún invita a todos los turistas a disfrutar de la calidez y hospitalidad del Caribe Mexicano este 2012; un año que a pesar de apenas haber comenzado, apunta para ser un gran año para las internacionalmente conocidas playas blancas del destino con conciertos de artistas de la talla de Gloria Gaynor y Enrique Iglesias; el primer festival anual "Cancún-Riviera Maya Wine and Food Festival y otras atractivos turísticos como el Museo Subacuático de Cancún y por supuesto la gastronomía, estilo de vida y los hoteles de primer nivel que solo Cancún ofrece.

Orbitz Insider Index

Principales Destinos Internacionales 2011: Los tres primeros destinos de viaje internacionales para los turistas estadounidenses – Cancún, San Juan y Londres – se mantienen en la misma posición que en 2010.

Orbitz Insider Index: Los Principales Destinos de Viaje Internacionales 2011(6)


2011 Rank

Destination

1

Cancun

2

San Juan, Puerto Rico

3

Londres

4

Paris

5

Mexico D.F.

6

Toronto

7

Guadalajara

8

San Jose del Cabo, Mexico

9

San Jose, Costa Rica

10

Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario