martes, 4 de octubre de 2011

CHICHÉN ITZÁ ES LA IMAGEN DEL VINO ARGENTINO QUE CONMEMORA EL 2011, AÑO DEL TURISMO EN MÉXICO



· CPTM, Baco Club y la Embajada de México en Argentina, lanzan vino conmemorativo del 2011, Año del Turismo en México, cuya imagen en etiqueta es la pirámide de Chichén Itzá.

· En el lanzamiento estuvieron presentes el Sr. Francisco del Río, Embajador de México en Argentina y Víctor Hugo Romero, director para Argentina del CPTM.

El pasado 22 de septiembre, en la Embajada de México en Argentina, el Consejo de Promoción Turística de México llevó a cabo el lanzamiento de la botella conmemorativa que a través de su etiqueta, representa una imagen que distingue a México. Esto se logró gracias al apoyo de Baco Club, quien tiene afiliado acerca de 7,000 socios de alto poder adquisitivo quienes a través de catálogos de venta, reciben vinos de las principales bodegas argentinas.

La botella fue dedicada a México y la imagen que seleccionaron fue la Pirámide de Chichén Itzá, icono representativo de nuestro país y maravilla del mundo moderno, que se encuentra en el Estado de Yucatán, hogar de la cultura maya, además de que las botellas de vino viene acompañada de una revista especial de viaje dedicada a México y el Mundo Maya.

En el evento estuvieron cerca de 400 personas, quienes pudieron disfrutar de la gastronomía mexicana, la tradicional música de mariachi y lo más importante, recibieron información de los destinos turísticos mexicanos.

Chichen Itzá, Yucatán, encuentro con la naturaleza, el hombre y el tiempo.

Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario