lunes, 24 de octubre de 2011

Transmitirá Velas Resorts en vivo la mágica boda de Terri y David

La pareja originaria de Canadá fue la ganadora del pasado concurso Quiero Mi Boda en Velas Resorts, realizado del 14 de febrero al 31 de marzo de este año y en el que se registró una participación de más de 200 parejas; este 30 de octubre, Terri y David harán realidad el sueño de tener su boda de lujo en la playa y pasar su luna de miel con todo incluido en el romántico hotel boutique Casa Velas; síguelos en esta mágica aventura a través de la transmisión especial en vivo, desde su llegada a Grand Velas Riviera Nayarit hasta la romántica ceremonia frente al mar

Riviera Nayarit, México. 25 de octubre de 2011. Grand Velas Riviera Nayarit, un resort de lujo ubicado en uno de los más paradisiacos destinos de playa en México, frente al Pacífico, será el escenario donde los sueños se materialicen para Terri-Lynn y David, pues el próximo 30 de octubre tendrán la exclusiva boda frente al mar con la que siempre habían soñado.

Ellos fueron los ganadores del concurso Quiero Mi Boda en Velas Resorts en el que participaron más de 200 parejas y más de 10 mil personas votaron por sus favoritas. Enviaron la historia de su romántica propuesta de matrimonio y una foto de ese momento especial. Al obtener más de 2 mil votos de los seguidores, ganaron una boda de lujo que celebrarán junto a 10 invitados en una majestuosa ceremonia que será transmitida en vivo por Internet el 30 de octubre, en la dirección www.velasresorts.com/grandwedding

A la par de la transmisión de lo que promete ser una increíble ceremonia en Grand Velas Riviera Nayarit, situado en la zona de Nuevo Vallarta, Velas Resorts continúa su estrategia de contacto en las redes sociales y anunció que ya abrió a sus fans de Facebook un nuevo concurso de bodas llamado “Cásate Conmigo en la Riviera Maya”, del 1 al 31 de octubre de 2011.

Los fans de Weddings by Velas Resorts en Facebook podrán ganar una boda en el Caribe mexicano al proponerle matrimonio de una manera muy creativa a su pareja, compartiendo su historia en el perfil y de una a tres fotografías de sus mejores momentos juntos.

Podrán participar en el concurso los usuarios de Facebook que visiten el perfil de Weddings by Velas Resorts (Bodas de Velas Resorts) y se conviertan en fans, en: www.facebook.com/velasweddings; sólo hay que presionar el botón de “Me Gusta” y listo.

La propuesta que resulte la más votada por los fans será la ganadora de una boda para 15 personas, en Grand Velas Riviera Maya, con un valor de más de 300 mil pesos.

Aparte de la boda en la playa, con flores naturales, música, banquete, bebidas y sesión fotográfica profesional, el premio incluye una ceremonia maya en Xcaret, estancia de 3 noches 4 días en Suite Ambassador con alberca privada para los novios en el resort; tarifa especial para sus invitados, transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto para la pareja, cena de bienvenida para 15 personas en el restaurante francés Piaf, masaje en pareja en el Spa y amenidades especiales para los novios e invitados que se hospeden en Grand Velas.

Así que alista tu mejor historia y disfruta junto a tu pareja con Velas Resorts uno de los lugares más exclusivos del Caribe mexicano para hacer realidad la boda con la que siempre soñaste.

Acerca de Bodas en Velas Resorts

Con incomparables escenarios naturales, calificados como destinos de bodas Premium, Velas Resorts está presente en las playas de Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Con sus resorts Todo Incluido de Lujo ha ganado 26 Diamantes por la AAA y numerosos reconocimientos internacionales. En Puerto Vallarta está Casa Velas, un hotel boutique para mayores de 16 años, ubicado en medio del campo de golf de Marina Vallarta. También Velas Vallarta, ideal para toda la familia, con área de jardines tropicales, atractivas actividades para todos y una extensa playa privada. En la Bahía de Banderas se encuentra Grand Velas Riviera Nayarit, resort 5 Diamantes con Spa de clase mundial. En Playa del Carmen, se localiza Grand Velas Riviera Maya, una majestuosa propiedad con más de medio kilómetro de playa privada y suites en medio de la naturaleza y frente al mar. Salones de eventos, Centros de convenciones, jardines y escenarios frente al Pacífico y el Caribe, son solo parte de la gran variedad de opciones para bodas de cualquier tipo y tamaño en Velas Resorts. También ofrece paquetes especiales con románticos detalles como masajes con aromaterapia en pareja, cenas en la playa, a la luz de las velas; bebidas y menús personalizados y mucho más.


Alrededor del Mundo

Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario