lunes, 17 de agosto de 2009

"DOLPHIN DISCOVERY ABRE UN NUEVO DELFINARIO EN SIX FLAGS, EL PARQUE # 1 DE MEXICO Y AMÉRICA LATINA”

Cancún, Q. Roo, a 14 de agosto 2009.- Six Flags México, el parque más importante y más visitado en México y en América Latina, es desde el pasado 8 de agosto la nueva casa de Dolphin Discovery en la Ciudad de México.
Con una inversión de más de $2, 000,000 USD, el delfinario Mundo Marino en Six Flags México, renovó recientemente sus instalaciones equipándolas con la más alta tecnología y convirtiéndolas así, en las mejores de cualquier delfinario en áreas contenidas en Latinoamérica Con 8 delfines y 5 lobos marinos, la familia Dolphin Discovery Six Flags ofrece una variedad de programas interactivos únicos con mamíferos marinos así como programas educativos, los cuales se encuentran disponibles ahora tanto para millones de habitantes del Distrito Federal y estados vecinos, como para miles de turistas que visitan el área cada año.
"Con esta nueva alianza comercial con Six Flags México, Dolphin Discovery reafirma su indiscutible liderazgo de 15 años como la Familia # 1 de delfines en México y el Mundo!" Señaló Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery. Inspirado por su misión: “Proporcionar felicidad al realizar los sueños de nuestros huéspedes”, Grupo Dolphin Discovery continúa investigando y desarrollando nuevas oportunidades de crecimiento en México y el mundo.
Dolphin Discovery actualmente cuenta con una plantilla de más de 1,000 colaboradores, cerca de 150 mamíferos marinos de los cuales 117 son delfines, 22 leones marinos y 9 manatíes, todos bajo el cuidado y amor de un experto equipo de veterinarios y entrenadores. Solamente en 2008, Dolphin Discovery proporcionó a más de 400,000 huéspedes la experiencia de nadar con delfines! ¡Únete para celebrar y dar la bienvenida a Dolphin Discovery en Six Flags México, la más reciente joya en la corona de Grupo Dolphin Discovery! Para mayor información visítanos en: www.dollpphindiscovery.com.mx www.sixflags.com.mx

1 comentario:

  1. Gracias Paty, nada mas un comentario, la página web correcta es www.dolphindiscovery.com.mx
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar