lunes, 24 de agosto de 2009

FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2009


FENAZA 2009, la feria más esperada y con un excelente cartel.

El día de hoy se presentó ante los medios el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2009, que se llevará a cabo del 3 al 20 de septiembre en el colonial estado. El programa de la feria estará conformado por artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Enrique Bunbury y la obra Aventurera, asimismo actuarán Paquita la del Barrio, Ha Ash, Motel, Moderato, Margarita la Diosa de la Cumbia, Alicia Villarreal, entre otros.

En el Palenque de la Feria actuarán Alejandro Fernández, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Intocable y Ana Gabriel.

La cartelera taurina está conformada por figuras como Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate, Pedro Louceiro, Israel Téllez, Juan Chávez, César Montes, el rejoneador Gastón Santos, Eulalio López El Zotoluco, Ignacio Garibay, Rafael Ortega, Juan Pablo Llaguno, Joselito Adame, Arturo Macías y los Forcados Infantiles, entre otros.

Destaca la tradicional Romería en honor a Nuestra Señora de Zacatecas, así como el acto conmemorativo del 463 aniversario de la ciudad y 450 años de la proclamación de la Virgen María como patrona de Zacatecas.

En este evento estuvieron presentes las candidatas a reina, Beatríz Berúmen, Estefania Frausto y Paulina Vargas, Cristian Castro amenizará la ceremonia de coronación que se realizará en el Teatro del Pueblo.

Actividades religiosas, deportivas, culturales y taurinas, así como algunos foros, son las actividades más destacadas de la Feria Nacional de Zacatecas, dentro del marco de la feria se celebrará el Quinto Torneo Nacional Charro.

La Feria Nacional de Zacatecas es un evento que promete máxima diversión para todos sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario