lunes, 17 de agosto de 2009

Hoteles Radisson en México




Radisson Flamingos Cd. De México,
ubicado a unos minutos del World Trade Center con ideal ubicación tanto para ejecutivos como para viajes de placer a esta gran urbe. Cuenta con 252 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, Piso Ejecutivo, salones hasta para 1,200 personas con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, Café “Passerina” y Servicio a Cuartos 24 horas, Bar, Club Nocturno “Scala”, spa, gimnasio, lavandería y tintorería, Servicio de Concierge, Agencia de Viajes y Valet Parking.

Radisson Poliforum Plaza Leon, ubicado en la avenida principal de esta plaza, con acceso a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. Cuenta con 117 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, salones hasta para 750 personas y jardín al aire libre para eventos con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, Restaurante “La Guadessa”, Lobby-bar, gimnasio, lavandería y tintorería, putting green y alberca al aire libre.

Radisson Hacienda Cancún, ubicado en el centro financiero de este importante polo turístico. Cuenta con 237 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, Piso Ejecutivo, salones hasta para 1,000 personas y jardines al aire libre con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, Restaurante “El Granero”, Lobby-bar , “El Patio” snack-bar y Servicio a Cuartos 24 horas, alberca al aire libre y bar, transportación incluída todo el día al Club de Playa “La Cabaña”, gimnasio y cancha de tenis, lavandería y tintorería, tienda de regalos, renta de autos y agencia de viajes.

Radisson Casa Grande Cd. Juárez, con ubicación privilegiada, a unos cuantos minutos de distancia de los parques industriales, centros comerciales, campos de golf y restaurantes. Cuenta con 145 habitaciones de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, salones hasta para 200 personas con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, 2 Restaurantes “Los Nogales y “Taika Sushi-Bar”, Lobby-bar, Servicio a Cuartos, alberca al aire libre, gimnasio, florería, tabaquería, lavandería y tintorería, renta de autos, estacionamiento y transportación al aeropuerto sin costo.

Radisson Paraiso Cd. De México, esta moderna propiedad está ubicada al sur de la gran metrópoli, frente al centro comercial Perisur con fácil acceso tanto a oficinas corporativas, como a atracciones culturales. Cuenta con 236 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, salones hasta para 500 personas y jardín al aire libre con servicio de tecnología avanzada, Especializado Centro de Negocios con renta de teléfonos celulares, servicio secretarial y de Concierge.

Restaurante de Especialidades “El Paraíso”, Cafeteria “Jardin” Lobby Bar y Servicio a Cuartos 24 horas, lavandería y tintorería, Oficina de boletos de American Airlines, renta de autos, gimnasio y salón de belleza, estacionamiento techado, tabaquería, florería y galería de arte.

Carlson Hotels Worldwide, empresa líder en hospitalidad a nivel mundial, con más de 1,035 propiedades en 74 países. Sus marcas incluyen Regent® Hotels & Resorts, Radisson® Hotels & Resorts, Park Plaza® Hotels & Resorts, Country Inns & Suites By CarlsonSM and Park Inn® Carlson Hotels Worldwide es parte del consorcio Carlson, que incluye Carlson Travel, Carlson Wagonlits & Carlson Marketing

Radisson® Hotels & Resorts considerada una de las marcas de hoteles mas importantes a nivel mundial, comprometida en la excelencia en servicio, se distingue por su filosofía “Yes I Can!” Radisson incluye a la fecha más de 405 propiedades en más de 68 destinos en el mundo y forma parte de Carlson Hotels Worldwide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario