jueves, 23 de julio de 2009

Best Western abre su primer resort en Maldivas en septiembre 2009, el Best Western Madoogali Resort & Spa




Best Western International, la cadena de hoteles más grande del mundo® firmó un convenio con Blue Lagoon Investments Pvt. Ltd para nombrar al Best Western Madoogali Resort & Spa como su primer hotel en Maldivas. El evento se llevó a cabo el 15 de Julio del 2009 y contó con la presencia de invitados de honor, incluido el Presidente de La República de Maldivas, el Sr. Mohammed Nasheed, miembros de su gabinete y el ministro de turismo.

El convenio fue firmado entre Glenn de Souza, Vice Presidente de Operaciones en Asia para Best Western International y el Sr. Moosa Hassan, uno de los socios de Blue Lagoon Investment Pvt Ltd, y director ejecutivo del Best Western Madoogali Resort & Spa, programado para abrir su puertas en septiembre del 2009.

“Las Maldivas son conocidas como uno de los diez destinos más deseados del mundo y Best Western está muy complacido en ingresar a este mercado con esta excepcional propiedad” declaró Glenn de Souza.

Esta propiedad esta actualmente sometida a un extenso proceso de remodelación que incluye la renovación completa de su mobiliario, para cumplir con los meticulosos estándares de servicio de Best Western.

“Le damos a Best Western la más cálida bienvenida como nuestro socio de aquí en adelante,” dijo el Sr. Moosa Hassan. “La industria Turística de Las Maldivas se esta desarrollando rápidamente con más marcas internacionales entrando al mercado y esta asociación nos asegura que el Best Western Madoogali Resort & Spa mantendrá su estatus a la vanguardia de la hotelería” añadió el Sr. Hassan.

El ejecutivo aseguró que la reputación de Best Western de proveer productos de lujo a precios accesibles fue un factor decisivo al seleccionar una cadena con la cual asociarse.

“Las Maldivas han sido hasta ahora un destino de lujo, pero ahora con Best Western podremos mantener ese estatus mientras le damos la oportunidad a más gente de experimentar sus encantos. Esperamos obtener grandes beneficios al asociarnos con una cadena internacional con sistemas globales de reservaciones y mercadeo que permiten ventas masivas y poder negociador a un nivel completamente nuevo para nosotros”, agregó.

Best Western Madoogali Resort & Spa, se localiza en su propia isla tropical rodeada de aguas prístinas, “North Ari Atoll”, 48 millas al oeste de Male, la capital de Maldivas. El resort cuenta con 56 exclusivos chalets diseñados para mezclarse armoniosamente con el escenario natural. Cada lujoso chalet cuenta con una terraza con vista al mar y esta decorado y amueblado en un estilo tropical moderno que captura la mística de Las Maldivas.


Además de sus impresionantes paisajes, el hotel ofrece un exclusivo restaurant, spa, clases de buceo y una amplia gama de deportes acuáticos.


La propiedad también cuenta con Bhuvana My Spa, la marca exclusiva de Best Western que ofrece una interesante gama de tratamientos que efectivamente reavivan la mente, el cuerpo y el espíritu basados en milenarias tradiciones y utilizando una exquisita selección de ingredientes naturales.


“Best Western Madoogali Resort & Spa ostenta todas las características de un resort tropical de primer nivel. Ahora juntos podremos elevar los estándares e incrementar la producción mientras lo hacemos más accesible para los turistas internacionales,” concluyó Glenn de Souza.

Para mayor información y reservaciones, visítenos en
www.bestwestern.com ó llame a nuestra lada gratuita 001 800 528 12 34.


No hay comentarios:

Publicar un comentario