lunes, 27 de julio de 2009

EL DORADO PUERTO DE MANZANILLO SEDE DE LOS MEJORES CONGRESOS Y CONVENCIONES


A través de su OCV y la Asociación de hoteleros, Manzanillo tuvo presencia en la Expo Meetings México 2009

El equipo representante de Manzanillo mostró a los visitantes de la Expo los beneficios que ofrece el destino para llevar a cabo los mejores eventos.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Manzanillo junto con los la Asociación de Hoteles de Manzanillo, tuvieron una importante presencia durante la Expo Meetings México 2009 realizada en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Durante este evento la OCV de Manzanillo demostró porque es de los lugares preferidos dentro del país para la realización de congresos y convenciones.

Su solida infraestructura comercial y hotelera así como sus servicios y atractivos turísticos colocan a Manzanillo como uno de los lugares más prósperos, seguros y modernos que tiene nuestro país para la realización de congresos, convenciones, grupos y reuniones de trabajo y para que sean todo un éxito.

Manzanillo cuenta con más de 3,800 habitaciones en hoteles de todas las categorías, desde Gran Turismo hasta la más económica, tiene salones desde 800 personas y área de exposición de hasta 1,400 metros cuadrados.

Llegar a Manzanillo es muy sencillo ya que tiene un Aeropuerto Internacional e infraestructura carretera de primer nivel que comunica con los principales estados del país. En Manzanillo encontrará a los proveedores más profesionales y calificados con servicios de primera para la organización y atención de cualquier evento.

Manzanillo ofrece a sus visitantes escenarios perfectos para todo tipo de eventos, desde sociales hasta de negocios, además de lugares atractivos para programa de acompañantes.

Manzanillo es el destino más seguro, con la gente más amable y con todos los ingredientes necesarios para un exitoso viaje de negocio o de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario