miércoles, 22 de julio de 2009

Innovadora tecnología impulsa ‘World of Color’ – el próximo hito en la expansión de Disney’s California Adventure

Elaborados preparativos están en marcha en “World of Color”, el sensacional espectáculo acuático nocturno que sorprenderá a los visitantes con su magnitud y creatividad al debutar en la primavera del 2010 como el próximo gran evento de la expansión del parque Disney’s California Adventure. Superando todas las producciones acuáticas de Disney, “World of Color” le dará vida a la animación de Disney con poderosas fuentes que se convierten en las estrellas de espectáculo cuando proyecten la pantalla de agua más grande del mundo.

Durante meses, los visitantes de Disney’s California Adventure se han estado asomando en la laguna cerca del Paradise Pier mientras Walt Disney Imagineering y Walt Disney Creative Entertainment han estado instalando una enorme infraestructura e innovadora tecnología que creará el escenario para esta extraordinaria combinación de música, animación e impresionantes efectos acuáticos. Los equipos de trabajadores de Disney han construido una superestructura de cerca de un acre para apoyar la compleja producción de “World of Color”.

“World of Color” combinará cientos de magníficas fuentes, impresionantes colores y un caleidoscopio de efectos visuales y sonido completamente nuevo para llevar el entretenimiento acuático a un nuevo nivel de maestría. La producción hará que los sentidos se desborden, llevando al público en un viaje de la imaginación por los coloridos mundos de las clásicas películas animadas de Disney como “Alice in Wonderland”, “The Lion King”, “Pocahontas” y “Toy Story”, además de “WALL-E” y muchas más.

La más nueva producción de Disney contiene una infraestructura sin precedentes de efectos acuáticos, magníficas proyecciones, rayos láser, fuego, niebla, sonido envolvente e impresionantes imágines. Esta magia técnica, en combinación con secuencias de las clásicas películas de Disney, creará una conmovedora experiencia emocional para los visitantes, mientras impresionantes efectos recorren la laguna, se elevan por los cielos, y se precipitan hacia el público.

Una recién diseñada área con capacidad para 9,000 espectadores les dará a los visitantes de Disney’s California Adventure la mejor vista del parque para este emocionante espectáculo nocturno. La función dura aproximadamente 25 minutos.
‘World of Color’ – el próximo hito en la expansión de Disney’s California Adventure
Parte de la magia técnica detrás de ‘World of Color’ incluye:
Casi todo un acre con una superestructura que es más larga que un campo de fútbol americano y se puede elevar a tres niveles – uno para la función, uno bajo la superficie del agua y un para el mantenimiento

Más de 1,200 poderosas fuentes que se pueden programar
Una extensa red bajo el agua con más de 18,000 puntos de control. Cada fuente tiene múltiples puntos de control para las luces, la intensidad de los colores, el ángulo del agua, la altura y mucho más Fuentes que van desde 30 a 200 pies en el aire (en comparación, la atracción Mickey’s Fun Wheel llega a una altura de 150 y algunos se encuentran bajo la superficie de la laguna)

Un preciso sistema de proyecciones de llamas, rayos láser y efectos especiales que desbordará los sentidos de los visitantes cuando experimenten la animación
Elementos panorámicos que se eleven 80 pies sobre la laguna

La pantalla de agua más grande del mundo — un muro de 380 pies de ancho por 50 pies de alto con una superficie de proyección de 19,000 pies cuadrados
Cerca de 30 proyectores de alta definición

Para información sobre “World of Color”, otras atracciones del Disneyland Resort, o para planificar una celebración o vacaciones en el Disneyland Resort visite www.disneylandespanol.com, llame al 866-MAGIA-26 o comuníquese con su agente de viajes local. Para explorar los planes de la expansión de Disney’s California Adventure, visite www.DisneysCaliforniaAdventure.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario