domingo, 2 de agosto de 2009

MEXICANA LINK ANUNCIA NUEVO VUELO DE GUADALAJARA A ACAPULCO


A partir del primero de agosto Mexicana Link vuela en la ruta Guadalajara-Acapulco.


Mexicana Link, la nueva línea aérea respaldada por la experiencia de Mexicana, presenta su nuevo vuelo directo de Guadalajara a las hermosas playas de Acapulco, que operará a partir del primero de agosto.

Mexicana Link prepara su arribo a este bello puerto guerrerense con miras a fortalecer la conectividad aérea desde Guadalajara. Este es el inicio de ocho nuevos destinos con vuelos hacia Guadalajara a partir del primero de agosto.

Con vuelos diarios en los siguientes horarios:

Acapulco – Guadalajara
Salida: 13:00
Llegada: 14:10

Guadalajara – Acapulco
Salida: 11:25
Llegada: 12:35

El servicio de Mexicana Link comenzó el pasado 16 de marzo y concentra sus operaciones en el aeropuerto de Guadalajara.

Esta filial de Grupo Mexicana tiene el objetivo de alimentar pasaje a las aerolíneas Mexicana y Mexicana Click, que pertenecen al mismo conglomerado, y de conectar a pequeñas plazas con las grandes ciudades. Para ello usa siete aviones CRJ-200 de Bombardier que tienen una capacidad para 50 pasajeros.

Con esta ruta se reactiva la conectividad con el bajío, ampliando la oportunidad para que visiten el hermoso puerto de Acapulco.

1 comentario:

  1. El próximo martes 25 de enero inicia Mexicana Link vuelos desde México a Torreón, Zihuatanejo, Manzanillo, Zacatecas, Guadalajara, y Mazatlán. Curiosamente sustituye operaciones de Click en Fokker 100, poniendo en riesgo la fuente de trabajo de pilotos de ASPA utilizando pilotos del STIAS con menor experiencia en vuelo y en cuestiones de Seguridad. Propongo hacer un paro el 25 de enero no presentándonos a vuelos ni a reservas. El clan del Sr Borja solo piensa en reducir costos y poner en riesgo la sobrevivencia de nuestras fuentes de empleo. YA BASTA!!!!

    ResponderEliminar