miércoles, 20 de mayo de 2009

Acapulco recibe el primer crucero tras la alerta sanitaria



Acapulco, Gro., a 19 de mayo de 2009

El Sun Princess arribó hoy al Puerto de Acapulco, siendo el primero después de que E.U. levantara las restricciones para viajar a México

Autoridades de Acapulco estuvieron presentes durante el arribo del Sun Princess

Tras la contingencia sanitaria y el levantamiento de la restricción para viajar a México por parte de E.U., el Sun Princess, fue el primer crucero de la empresa estadounidense Pacific Princess, con 2 mil 18 pasajeros y 480 tripulantes a bordo en arribar al Puerto de Acapulco

Durante el arribo del Sun Princess, autoridades municipales y estatales estuvieron presentes supervisando que se tomaran todas las medidas necesarias para el arribo de este crucero.

Por su parte, personal de la Terminal Marítima realizó una exhaustiva limpieza en los locales comerciales y áreas de acceso turístico para mantener desinfectado el lugar.

El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños; así como el Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dieron la bienvenida a los turistas que arribaron en el Sun Princess a las 07:00 de la mañana proveniente de Costa Rica, con mariachis, bailes folklóricos y rosas a las mujeres que descendían para pasear por el puerto.

Los visitantes bajaron sin cubrebocas del barco, pero antes bajar del barco y a la entrada de la terminal marítima del puerto se les proporcionó información sobre las medidas sanitarias que debían seguir.

Esta visita dejará una derrama económica de 2 millones 20 mil pesos durante las 12 horas que durará su estancia en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario