viernes, 29 de mayo de 2009

FESTIVAL DE LAS PAELLAS EN ACAPULCO

Acapulco y el Hotel Elcano serán nuevamente los anfitriones del Festival de las Paellas del 29 al 30 de mayo próximos

Una vez más Acapulco se viste de manteles largos con el Festival de las Paellas que se realizará del 29 al 30 de mayo en el Hotel Elcano. En este Festival se podrán degustar 20 diferentes paellas entre las que se destacan la tradicional valenciana, la vegetariana, la paella negra, la de mariscos, con carne de conejo, estilo árabe y muchas más que serán preparadas a la orilla de la playa por equipos españoles, franceses, locales, entre otras nacionalidades, que representarán a distintas organizaciones.

Santiago Sevilla, Pedro Haces, el Chef Jorge Pereiro y Javier Sevilla directivos del Hotel Elcano, han supervisado minuciosamente la organización de este evento para anotarse un éxito más con esta nueva edición del Festival de las Paellas.

Este evento reunirá, como cada año, a un grupo selecto de entusiastas paelleros que deleitaran el paladar de los asistentes con su sazón al utilizar ingredientes variados y de altísima calidad.

Durante el festival los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos exclusivamente hecha por el Hotel Elcano, acompañados de la música tradicional mexicana interpretada por Carolina Córdova, así como de las notas de la estudiantina española “Los Querubines”, traídos directamente desde Madrid, España.

Entre los invitados especiales a este evento se encuentran el Sr. Enrique Castillo Pesado, el actor Andrés García, la conductora peruana Laura Bozo, Juan José Origel, Adriana Riveramelo, Rosario Robles, el Embajador de España en México, el Sr. Carmelo Angulo, entre otras personalidades.

El Festival de Las Paellas durante esta edición sorteará cuatro boletos de avión a la Ciudad de México entre los cocineros y sus ayudantes.

El Festival de las Paellas ofrece a sus invitados un espacio de entretenimiento, pero sobre todo los mejores sabores. El Hotel Elcano se distingue por mantener latente el festejo de la gastronomía, el arte de la fraternidad y del buen vivir.

Para mayores informes sobre paquetes, reservaciones y boletos para accesar al evento marque el 01 800 090.7500 desde cualquier parte de la República o el (744) 435.15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario