martes, 19 de mayo de 2009

El verano inicia en Las Vegas



El verano llega por adelantado a la ciudad de Las Vegas y viene acompañado de un Récord Guinness.


En Las Vegas la diversión no puede esperar, el verano se asoma un mes antes y llega con todo su calor para la tradicional temporada de albercas y lo celebra con el paso al libro de los Records Guinness con la convocatoria al mayor desfile de mujeres en bikini el pasado 14 de mayo encabezado por la playmate y participante del reality The Girls of Playboy Mansion, Holly Madison.


Frente al letrero de “Welcome to Las Vegas” y aprovechando la oportunidad para conmemorar el 50 aniversario de este conocido icónico que ha recibido a millones de visitantes, el Mayor de la ciudad, Oscar B. Goodman, y Comisionado del Condado de Clark, Larry Brown, declararon el inicio del verano el 14 de mayo como fecha de entrada oficial del verano en Las Vegas. Para celebrarlo se llevó acabo la mayor fiesta de albercas del mundo acompañada de un desfile retrospectivo de más de 300 modelos en bikinis de estilos vintage y contemporáneos para mostrar el rico legado histórico de las fiestas acuáticas de Las Vegas.


Holly Madison arribó a la cita en el famoso letrero sobre un auto clásico color rosa acompañada de dos showgirls. Así dio inició el verano en Las Vegas y encabezó el mayor desfile del mundo cruzando a pie el Strip, la avenida más importante de la ciudad para después visitar todas las albercas de las propiedades más importantes del Strip.


Así, la capital del entretenimiento mantiene su status y da la bienvenida a celebridades de primer nivel a las albercas más espectaculares, con conciertos exclusivos y los mejores DJ’s del mundo durante todo el verano, convirtiendose en el lugar más divertido para el verano durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Este año promete ser aún más atractivo por las nuevas aperturas y las visitas de artistas como Snoop Dogg.

Acerca de la LVCVA


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas es el órgano responsable de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial, y se encarga también de la operación del Centro de Convenciones de Las Vegas y el Cashman Center. Con aproximadamente 136,000 cuartos de hotel tan sólo en Las Vegas, y más de 9.7 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios al área. Para mayor información: http://www.visitlasvegas.com.mx/



No hay comentarios:

Publicar un comentario