El encuentro de dos leyendas
CHANEL ha decidido hacer la producción publicitaria para su famoso perfume Chanel N°5 utilizando la opulencia del icónico tren Venice Simplon-Orient-Express como escenario.Esta tan esperada producción se dio a conocer el pasado 5 de mayo aludiendo al nombre del perfume (05/05).
El encargado de realizar esta producción fue el director francés, Jean-Pierre Jeunet, quien presenta al nuevo rostro de CHANEL No. 5, la actriz francesa Audrey Tautou.
Jean-Pierre Jeunet quiso recrear el encanto de un encuentro romántico con el mítico perfume N°5 a bordo del legendario Venice Simplon-Orient-Express, “Siempre me gustó el misterio y la intriga de los trenes: el re lanzamiento de CHANEL N˚5 era la ocasión ideal para crear un encuentro suspendido en el tiempo”.
En este cortometraje, el modelo Travis Davenporte, personifica al hombre que se enamora del perfume que usa la mujer actuada por Audrey Tautou, mientras viajan a bordo del romántico Venice Simplon-Orient-Express. Envuelto en el persistente olor de su perfume, el hombre encuentra la cabina de la mujer pero no se atreve a perturbarla. Llegando a la vibrante ciudad de Estambul, el destino final del Venice Simplon-Orient-Express, se pierden de vista tan solo para ser reunidos por la fragancia única del CHANEL N°5.
Durante toda esta campaña de publicidad, el eterno y seductivo poder del CHANEL N°5 se combina con el refinamiento y la sensualidad del mundo de Venice Simplon-Orient-Express.Para poder ver este cortometraje, visite www.chaneln5.com.
Para mayor información comunicarse con Natalia Rubio/Gerente de Cuenta,
natalia@salesinternacional.com. Para ver detrás de las escenas, visite
http://www.graziadaily.co.uk
CHANEL ha decidido hacer la producción publicitaria para su famoso perfume Chanel N°5 utilizando la opulencia del icónico tren Venice Simplon-Orient-Express como escenario.Esta tan esperada producción se dio a conocer el pasado 5 de mayo aludiendo al nombre del perfume (05/05).
El encargado de realizar esta producción fue el director francés, Jean-Pierre Jeunet, quien presenta al nuevo rostro de CHANEL No. 5, la actriz francesa Audrey Tautou.
Jean-Pierre Jeunet quiso recrear el encanto de un encuentro romántico con el mítico perfume N°5 a bordo del legendario Venice Simplon-Orient-Express, “Siempre me gustó el misterio y la intriga de los trenes: el re lanzamiento de CHANEL N˚5 era la ocasión ideal para crear un encuentro suspendido en el tiempo”.
En este cortometraje, el modelo Travis Davenporte, personifica al hombre que se enamora del perfume que usa la mujer actuada por Audrey Tautou, mientras viajan a bordo del romántico Venice Simplon-Orient-Express. Envuelto en el persistente olor de su perfume, el hombre encuentra la cabina de la mujer pero no se atreve a perturbarla. Llegando a la vibrante ciudad de Estambul, el destino final del Venice Simplon-Orient-Express, se pierden de vista tan solo para ser reunidos por la fragancia única del CHANEL N°5.
Durante toda esta campaña de publicidad, el eterno y seductivo poder del CHANEL N°5 se combina con el refinamiento y la sensualidad del mundo de Venice Simplon-Orient-Express.Para poder ver este cortometraje, visite www.chaneln5.com.
Para mayor información comunicarse con Natalia Rubio/Gerente de Cuenta,
natalia@salesinternacional.com. Para ver detrás de las escenas, visite
http://www.graziadaily.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario