viernes, 8 de mayo de 2009

THE RITZ-CARLTON, CANCUN Y SUS DOS RESTAURANTES GOURMET RECIBEN EL PRESTIGIADO AAA FIVE DIAMOND AWARD 2009



El hotel se mantiene como el único en el mundo en obtener estos extraordinarios resultados

CANCÚN, México - Abril 28, 2009.— Una vez más, The Ritz-Carlton, Cancun marca los estándares en hotelería mundial al ser reconocido con sus restaurantes de alta cocina The Club Grill y Fantino con el máximo galardón de la industria hotelera: el premio Cinco Diamantes otorgado por la American Automobile Association.

De los 32,000 hoteles evaluados por la AAA en América del Norte durante 2009, The Ritz-Carlton, Cancun es el único hotel Cinco Diamantes en el mundo que administra, opera y dirige dos restaurantes Cinco Diamantes. El galardonado resort confirma su liderazgo en la industria de la hospitalidad al mantenerse como el único hotel frente al mar en el mundo con tres distinciones de esta categoría.

“El que un hotel y dos de sus restaurantes hayan obtenido el máximo galardón AAA Cinco Diamantes es una distinción impresionante que sólo The Ritz-Carlton, Cancun puede ostentar en 2009. En estos tiempos difíciles para la economía mundial, es ahora más que nunca, un logro sorprendente y extraordinario” mencionó Tony Perrone, Director de la AAA para México. “Nuestras estadísticas señalan que The Ritz-Carlton, Cancun es indiscutiblemente el mejor hotel en América del Norte que ofrece además la mejor experiencia culinaria de cualquier hotel en EEUU, Canadá, México y el Caribe” añadió.

El premio Cinco Diamantes de la AAA, es el más prestigiado reconocimiento de la industria turística internacional y el mayor símbolo de excelencia para hoteles y restaurantes. Más de 70 auditores visitan anualmente cerca de 60,000 hoteles y restaurantes en Norteamérica, México y el Caribe, quienes realizan evaluaciones en áreas tales como limpieza, ambiente, amenidades y servicio. Los inspectores llegan a los establecimientos sin anunciarse y en base a una evaluación minuciosa otorgan categorías de uno a cinco diamantes. Del total de establecimientos evaluados, menos del 0.25% obtienen la máxima clasificación.

“Ser reconocido como un resort AAA Cinco Diamantes es una distinción especial. Pero obtener tres distintos galardones AAA Cinco Diamantes es el mayor reconocimiento del talento y la pasión por el servicio de
cada una de nuestras Damas y Caballeros. Es un tributo a la genuina hospitalidad mexicana que nos inspira a continuar innovando y crear experiencias personalizadas para todos nuestros huéspedes” mencionó Hermann Elger, Gerente General del hotel.


THE RITZ-CARLTON, CANCUN Y SUS DOS RESTAURANTES DE ALTA COCINA / 2

Rainer Zinngrebe, Chef Ejecutivo del hotel junto con Michael Näther, Director de Alimentos y Bebidas orquestan la operación diaria de los dos restaurantes Cinco Diamantes. “Nos sentimos muy felices de haber alcanzado este reconocimiento y de ofrecer a los amantes de la gastronomía que visitan Cancún los más prestigiados restaurantes del país, solo a unos metros de distancia el uno del otro”, agregó Michael.

The Club Grill ofrece alta cocina internacional en un ambiente sofisticado, con música en vivo y un menú famoso por su exquisita selección de soufflés y supremos cortes de carne a la parrilla. En Fantino, el menú gourmet ofrece la clásica gastronomía europea con interpretaciones contemporáneas, de sabores y texturas refinadas.

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun
Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece hermosos balcones con vista al mar Caribe desde sus 365 habitaciones y suites, seis restaurantes de especialidades culinarias, un completo Spa, fitness center, un impresionante Centro Culinario, un exclusivo Club de Playa e instalaciones con un ambiente de confort y lujo. Para mayor información, favor de contactar directamente al hotel 01-998-881-0808, lada sin costo 01-800-712-1777, consulte a su agente de viajes o visite ritzcarlton.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario