viernes, 29 de mayo de 2009

Novedades de Orlando

Actividades de Aventura: Paseos en Globo Aerostático
Los visitantes que buscan una experiencia elevada, podrán pasear y disfrutar de la cálida brisa admirando la espectacular vista aérea que solamente se puede apreciar desde un globo ¡y al amanecer, qué mejor! gracias a las compañías establecidas de la zona - Bob’s Balloons Flights y Magic Sunrise Ballooning. A su regreso, muchas de las empresas que ofrecen estos paseos agregan un picnic con champaña, entremeses y fotos de recuerdo con el piloto.

Observación de Aves

Los amantes de las aves querrán disfrutar de las 19 estaciones del sendero Great Florida Birding Trail, un paseo de más de 3,200 kilómetros designados para conservar el hábitat natural de las aves de la Florida, promoviendo la educación ecológica. Este sendero forma parte de un conjunto de 445 ubicaciones a lo largo de toda Florida.
Atracciones y Actividades al Aire Libre
Hawaiian Rumble Adventure Golf cuenta con dos ubicaciones en el área de Orlando, una en International Drive y otra en Lake Buena Vista. Escoge entre dos campos de mini golf inspirados en Hawai que retan tus habilidades disfrutando de la fuente musical de $100,000 USD
hawaiianrumbleorlando.com/ International Drive: 407-351-7733
Lake Buena Vista: 407-239-8300

Magical Midway es la sede de la pista de carritos de carrera más elevada en International Drive, las atracciones de mayor desenfreno, atracciones midway y una galería gigante de vídeo. La atracción StarFlyer es la única en su estilo en los Estados Unidos y en ella los invitados se sientan en sillas que cuelgan a 78 metros del suelo.
magicalmidway.com 407-370-5353

Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium, está situado en un edificio que pareciera hundirse al caer víctima de uno de los sórdidos hundimientos de la Florida. Aquí puedes explorar artefactos poco comunes, colecciones, arte insólito, pasatiempos y exposiciones interactivas en 16 galerías que presentan todo lo inusual del mundo.
ripleysorlando.com 407-351-5803

Skyventure Orlando, el túnel de energético viento vertical te ofrece paracaidismo bajo techo. Aquí los visitantes flotan dentro de una columna de aire. No necesitas paracaídas, ni saber saltar y mucho menos volar con adiestramiento. Se recomienda hacer reservaciones.
skyventureorlando.com 800-759-3861 / 407-903-1150

Wet ‘n Wild Orlando ofrece una variedad de atracciones múltiples con muchos efectos especiales. La atracción The Storm arrastra a los visitantes a lo largo de un tobogán, les da una vuelta a alta velocidad para caer en una piscina mientras que Disco H2O promete el paseo más de onda por los años 70 en balsa. Este parque está abierto todo el año y cuenta con piscinas templadas en los meses más frescos. HYPERLINK
wetnwildorlando.com/ 800-992-9453/ 407/351-1800
Alrededor del Mundo
Patty Eversbusch

No hay comentarios:

Publicar un comentario