viernes, 29 de mayo de 2009

THE RITZ-CARLTON, CANCUN INTRODUCESERVICIOS EXCLUSIVOS PARA EL TURISMO NACIONAL

En un año en que los viajeros planean con mayor cuidado las vacaciones, el hotel The Ritz-Carlton, Cancun ofrece a sus huéspedes exclusivos privilegios al reservar la fabulosa experiencia Sueños de Verano, en la cual podrán disfrutar hasta el último minuto de su estadía.
Diseñado especialmente para los visitantes de nacionalidad mexicana, el paquete Sueños de Verano incluye estancia en una habitación de lujo con vista al mar, desayuno buffet para dos personas en El Café Mexicano, y el sorprendente privilegio de extender la hora de salida para hacer uso de la habitación hasta las 8:00 p.m. Además, pensando en hacer su estadía aún más placentera, Sueños de Verano ofrece una bonificación del 20% en el consumo de alimentos y bebidas, renovadores tratamientos spa y compras en las boutiques Ritz-Carlton del hotel.
La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre de 2009. “Deseamos que nuestros huéspedes disfruten por más tiempo sus vacaciones, por lo que The Ritz-Carlton, Cancun ofrece en cortesía el privilegio de extender su hora de salida hasta las 8 p.m., lo cual permite reservar el último vuelo de regreso a casa en completo confort” mencionó Hermann Elger, gerente general del hotel.
El viajero sofisticado encuentra en el galardonado resort las últimas tendencias en gastronomía, lujo y estilo de vida que lo harán el centro de atención de las regiones sociales. El hotel cautiva con el Moonlight Fest, la única fiesta de luna llena en la playa en el Caribe Mexicano, entretenidas clases de cocina en el Centro Culinario y un Club de Playa privado con más de 5,000 metros cuadrados de arena blanca para relajarse en completa privacidad al ritmo de las olas del mar. Para los pequeños huéspedes, el club Mayan Adventures ofrece emocionantes aventuras mientras aprenden interesantes aspectos de la cultura Maya, mientras que con el programa Ritz Kids® Meal Plan las pequeñas damas y caballeros menores de 12 años pueden saborear en completa libertad la gran selección culinaria del hotel.
Esta promoción tiene un costo de $3,199 pesos por noche y esta disponible únicamente para los residentes del país. Esta promoción se basa en ocupación sencilla o doble, no incluye impuestos y está sujeta a disponibilidad. Para mayor información, consulte a su agente de viajes, llame directamente al hotel 01-998-881-0808 o lada sin costo 01-800-712-1777.

No hay comentarios:

Publicar un comentario