miércoles, 17 de junio de 2009

ACAPULCO ESCENARIO DE GRANDES EVENTOS

Espectáculos de calidad mundial con los artistas de más renombre

Congresos y convenciones en los recintos más espectaculares

Por placer o por negocios, Acapulco está de moda

Nuevamente, el mundo se reúne en Acapulco

El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco invita a sus visitantes a disfrutar de la gran variedad de eventos artísticos, sociales y culturales que se realizan mes con mes bajo el marco de este hermoso puerto.

Durante el mes de junio y julio, el dorado puerto de Acapulco sirve de escenario para los mejores eventos culturales como el Concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, que se presenta una vez por mes a las 21:00 horas en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón permitiendo la entrada libre al público en general.

Lo fashion, no podía quedar fuera de este paradisíaco puerto, por lo que del 19 de junio se reunirán las top model del momento, como la italiana Mariacarla Boscono, celebridades nacionales e internacionales; así como talentosos diseñadores que mostrarán lo último de sus colecciones en el Acapulco Moda Nextel 2009, que tendrá como escenario las maravillosas playas de este puerto guerrerense y el distinguido Hotel Fairmont Pierre Marqués

Acapulco se distingue por ser un destino de turismo de negocios, que ofrece la facilidad de realizar congresos, convenciones, ferias y exposiciones tales como la X Mega Cumbre Médica que se realizará del 24 al 27 de junio en el Centro Internacional Acapulco. Asimismo del 01 al 04 de julio, en el Hotel Fairmont Princess, tendrá lugar el XVII Congreso Nacional de Alergia y Asma Pediátrica.

En este puerto también se darán cita grandes espectáculos como el Bikini World Cup 2009, donde participarán más de 50 países, un evento en el que se presentarán diversas estrellas musicales internacionales, figuras de Hollywood y de la televisión harán gala de su presencia en este evento, esto del 22 al 26 de Julio.

La sensacional Yuri, presentará su nuevo show en este foro el 25 de julio, donde deleitará a la audiencia con un excelente repertorio que incluirá temas de su nueva producción así como los clásicos conocidos por todos.

Y para los niños del 26 de julio al 02 de agosto, los chiquitos podrán disfrutar de un Verano Nick con divertidas actividades, juegos y concursos, en compañía de los personajes de Nickelodeon.

Acapulco los espera con un sinfín de espectáculos para todos los gustos, éstos y otros eventos pueden consultarse en la página
www.visiteacapulco.com, en este sitio se puede reservar en línea desde cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario