martes, 2 de junio de 2009

NUEVOS MENUS DE TEMPORADA EN CASA DE SIERRA NEVADA



SAN MIGUEL DE ALLENDE, MEXICO Junio 2, 2009) – Casa Nevada de Sierra tiene el honor de presentar nuevos aires para los Restaurantes Andanza y Parque, descubra la creatividad de nuestro Chef Ejecutivo Gonzalo Martínez.


En Andanza tenemos el nuevo menú de comidas de temporada, con diferentes opciones de platillos que además cambian cada día y en Parque tenemos un menú especial de verano para comidas y cenas.

A una cuadra y media de la Parroquia y de la plaza central de San Miguel de Allende, se encuentra el hotel Boutique Casa de Sierra Nevada; que es una mezcla de los edificios coloniales españoles de los siglos XVI al XVIII. Sus 37 habitaciones y suites se reparten en seis mansiones coloniales, incluyendo un fuerte que data del siglo XVII, y la que fue la residencia del Arzobispo de San Miguel de Allende en el siglo XVI.


Con la ubicación del hotel en diferentes puntos alrededor del centro de San Miguel de Allende, ayuda a crear una experiencia como si se viviera en un hermoso e histórico departamento típico del lugar, pero con un toque más nuevo, con todas las comodidades y la genuina hospitalidad mexicana proporcionada por todo el equipo de Casa de Sierra Nevada, haciendo una estancia inolvidable y una verdadera inmersión en la cultura local.


Fundado en 1542, San Miguel de Allende es hoy en día un gran monumento nacional en todo México. Está situado a 6,400 pies sobre el nivel del mar, sus calles de adoquín y empedrado adornan las calles que llevan a un hermoso recorrido entre mezcla de casas y palacios antiguos que actualmente son residencias, galerías de arte, restaurantes y boutiques.

Para Reservaciones por favor llame al: 152- 7040

Para más información por favor visite
www.casadesierranevada.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario