martes, 9 de junio de 2009

AEROMÉXICO Y LA SECRETARÍA DE TURISMO JUNTOS EN LA PROMOCIÓN DE AGUASCALIENTES

Pase de Abordar, estrategia que implementará Aeroméxico a partir del primero de julio, incluirá el programa Qué te ofrece Aguascalientes.

Con la tarjeta Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva, como con la Cuponera, el visitante podrá solicitar descuentos en hoteles, restaurantes, museos, y centros comerciales entre otros.



El Secretario de Turismo del Estado, Fernando Pol, se reunió con el Gerente de Distrito de Aeroméxico, Edgar González Pulido, el Presidente de la CANIRAC, Everardo Martínez, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Alberto González y Tour Operadores de la entidad para trabajar en el fortalecimiento de la oferta de paquetes turísticos atractivos para el visitante.

En la reunión, el Gerente de Distrito de Aeroméxico presentó “Pase de Abordar”, estrategia que implementará Aeroméxico a partir del primero de julio la cual incluirá el programa ”Qué te ofrece Aguascalientes”. Esta Alianza, es un esfuerzo en conjunto para promover los instrumentos de descuentos que manejará el destino Aguascalientes, tales como la Tarjeta “Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva” así como la ” Cuponera”, y tendrá por objetivo, difundir estas promociones entre sus usuarios, justo en el área de abordaje, así como a través del portal de Internet de Aeroméxico.

Cabe destacar que tanto con la tarjeta “Aguascalientes, Conoce, Ama y Conserva”, como con la Cuponera, el visitante podrá solicitar descuentos en hoteles, restaurantes, museos, y centros comerciales entre otros, en el Estado, todo con el objeto de mejorar la oferta turística y atraer mayores visitantes a nuestra Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario