miércoles, 17 de junio de 2009

RECONOCEN TRAYECTORIA DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE TABASCO


Los trabajadores al servicio del estado con su función y desempeño contribuyen a brindar una mejor atención a la sociedad.

Un total de ocho trabajadores de la Secretaría de Turismo que cuentan con 15 y hasta 25 años de servicio, recibieron por parte del Gobierno del Estado un reconocimiento y un estímulo económico, por su labor en pro del desarrollo de Tabasco, al conmemorarse el Día del Servidor Público.

A nombre del Gobernador del Estado Andrés Rafael Granier Melo, la titular de la Secretaría de Turismo de Tabasco, Paloma Rives Robles, reconoció la labor que realizan los trabajadores al servicio del estado, enfatizando que con su función y desempeño contribuyen a brindar una mejor atención a la sociedad, haciendo más con menos.

En presencia del Director Administrativo, Juan Pablo Rábago Contreras; del Director Jurídico, Enrique Vega Serrano, la funcionaria estatal indicó que los condecorados son un ejemplo a seguir, porque quien ama a su tierra, a su estado, se esmera en servir siempre desde cualquier trinchera como servidor público, como empresario, etcétera.

Desde el Gobierno del Estado reconocemos la disposición de todos los trabajadores, porque aportan su mejor esfuerzo a favor del progreso de la entidad, ganándose la confianza no solo en cada administración, sino de la sociedad, apuntó Rives Robles.

Los trabajadores del Gobierno del Estado conforman un gran equipo donde se conjuga experiencia, voluntad de servicio y con total disposición para aportar su mayor esfuerzo en los momentos más críticos y difíciles, por lo que el liderazgo en la administración estatal está firme, claro y decidido.

Los trabajadores que recibieron reconocimiento y estímulos económicos fueron: Antonio Damián Mayo, Rosa María León García y Patricia de los Ángeles Román Alpuin, con 15 años de servicio público; Héctor Marín Álvarez, José Luis Ceferino López, Mauro Méndez Lázaro, Ernesto Arias Hernández y José Luis Ceballos Povedano, con 25 años como servidores públicos.


Para mayor información visite:
www.visitetabasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario